sábado, 12 de noviembre de 2011

In My Mailbox 12

¡Hola a todos! Fin de semana, qué falta hacía. He tenido una semana agónicamente larga, pero por fin puedo descansar un poco. Hoy os traigo un nuevo IMM, aunque tengo muy poco que enseñaros. Solo dos libros, pero ambos son novedades muy interesantes.

El primero es Blood Magic, de Tessa Gratton. Primer libro de una trilogía, aunque he leído en algún sitio que la trama del primer libro se cierra en ese único tomo. Es decir, las próximas entregas estarán protagonizadas por otros personajes, pero la temática de los libros girará en torno al mismo tema que el primer libro, es decir, todo el asunto de la magia de sangre. Le tengo bastantes ganas, pero aún no he leído reseñas, así que no sé qué esperar de él. Ya os contaré ;) 
Y por otra parte tengo Ladrones de sueños, de Bettina Belitz, una autora alemana que debuta con este libro. Es el libro que leo actualmente, y creo que lo terminaré entre hoy y mañana. Lo que ocurre con esta novela es que es excepcionalmente larga. Más de 500 páginas con letra más bien pequeña y poco margen. Sin embargo, su lectura no se me está haciendo cuesta arriba en absoluto. No quiero adelantaros nada, pero podéis imaginaros que me está gustando. He podido averiguar que es parte de una trilogía, cuyas dos restantes entregas se titulan Scherbenmond y Dornenkuss (Según el traductor, serían algo así como Trozos de luna y Beso espinoso)


13 comentarios:

  1. La verdad que me llaman un montón los dos libros que muestras :) Aunque creo que no he leído reseñas de ellos, así que me esperaré un poco antes de decidirme a comprarlos!

    Espero tus reseñas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los dos me llaman mucho la atención, aunque probablemente me leería antes Ladrones de Sueños que Blood Magic. El otro día en el Fnac estuve a puntito de comprármelo, pero me contuve ^_^

    ResponderEliminar
  3. Blood magic ya lo tengo; el otro me gustaría leerlo, tiene buena pinta.
    Qué curioso, yo también he subido mi IMM 12 hoy xD

    ResponderEliminar
  4. Blood Magic tiene buena pinta ^^
    Ladrones de Sueños quiero leerlo! Me entró por los ojos desde que vi la portada y leí la sinopsis *___*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Los dos me llaman mucho la atrención ^^ especialmente el segundo.
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Oh! le tengo unas ganas tremendas a "Ladrones de sueños" Ya nos contaras^^

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Blood Magic se ve bueno y el segundo no lo conocia, estare atenta a tu reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que linda portada tiene blood magic!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he visto ninguna crítica de Ladrones de sueños y tengo ganas de ver como es... A ver si tienes tiempo de leerlo pronto y nos cuentas :3~

    ResponderEliminar
  10. Los dos me llaman bastante aunque reconozco que sean trilogía me echan para atrás, menos que el primero es autoconclusivo. No he leído ninguna reseña de Ladrones de sueños así que espero leer pronto la tuya. :)

    ResponderEliminar
  11. El segundo me llama la atención, espero reseña :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer Blood Magic ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llaman los dos.
    El 1º lo tengo pendiente.
    El 2º lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP