domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Gran concurso de otoño!

Hace eones que no organizamos un concurso, ¡y eso se tenía que acabar! Además, como sabéis, sobrepasamos la barrera de los 400 seguidores hace mucho tiempo, y eso bien merece una celebración. ¡Y qué celebración! Esta vez hemos querido organizar un concurso a lo grande, donde habrá un único premio compuesto por nada más y nada menos que ocho libros. Todos estos libros salen de nuestras estanterías y bolsillos, como hemos hecho en cada uno de los concursos que hemos preparado. Las bases son muy sencillas y el premio merece mucho la pena, así que espero que haya una gran participación.
Bases del concurso:
  • Será un sorteo nacional. Nos encantaría poder organizar un concurso de relatos o algo parecido, pero no tenemos tiempo para hacer algo semejante. Hay que invertir mucho tiempo en un concurso de esas características, y no disponemos de ése tiempo. Sin embargo, prometemos que el próximo concurso será un poco más elaborado.
  • El único requisito obligatorio para poder entrar en el sorteo es ser seguidor del blog. A partir de entonces, podréis conseguir más papeletas para el sorteo a partir de la difusión del mismo en vuestros blogs y redes sociales. Por cada uno de estos lugares en los que publicitéis el sorteo obtendréis una oportunidad más de ser el ganador. 
  • El concurso comienza hoy, 13 de noviembre, y acaba exactamente un mes después, el 13 de diciembre a medianoche. A partir de esa fecha, no se aceptará ninguna participación más. 
  • Los datos que deberéis enviar al mail del blog (elhechizodeloslibros@gmail.com) son los siguientes: nick, nombre real y URL del perfil blogger. Tanto la dirección postal como otros datos necesarios se los pediremos exclusivamente al ganador. El asunto será: Gran concurso de otoño.
  • El fallo del sorteo lo emitiremos al día siguiente, es decir, el 14 de diciembre. 
  • Habrá un solo ganador que se llevará a casa un pack compuesto por los siguientes ocho títulos: 
· Forgotten, de Cat Patrick. Editorial La Galera. Reseñado aquí.
· Hush, hush, de Becca Fitzpatrick. Ediciones B.
· Paranormal, de Kiersten White. Ediciones B. Reseñado aquí.
· Isola, de Isabel Abedi. Editorial Anaya. Reseñado aquí.
· Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos. Editorial Destino. Reseñado aquí.
· Bel: amor más allá de la muerte. Ediciones SM. Reseñado aquí.
· El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Plaza & Janés. 
· Las estrellas se pueden contar, de Giulia Carcasi. Editorial Planeta. Reseñado aquí.

Como ya hemos comentado, todos los libros salen de nuestras estanterías. Se entiende que, si los ofrecemos como premio del concurso, es porque están en perfecto estado. En general, son libros que por uno u otro motivo han caído por partida doble en nuestras manos, así que la mayoría ni siquiera han sido leídos una vez. 
¡Y creo que ya está! Por supuesto, si os surge alguna duda sobre cualquier detalle del concurso, podéis planteárnosla en el mismo mail del concurso. Gracias por estar ahí desde más de un año, hechiceros. Espero que os guste esta pequeña recompensa por vuestro interés hacia nuestro trabajo.

33 comentarios:

  1. Pues yo me apunto, claro que sí! ¡Menudo concurso! A ver si hay suerte por fin. Me pongo manos a la obra y os envío todo lo necesario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro ^^
    Muy buen sorteo!
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen concurso =)!!
    Fijo que me apunto
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo porque ya los tengo casi todos, pero mucha suerte a los que participen ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola holitaaaa!!!!!

    Siento no haberme pasado mas a menudo por aquí, intentare pasarme ahora, he estado muy liada.

    Participo en vuestro concurso, haber si tengo suerte, pronto os mandare los datos

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  6. Yo ya participo!
    Ya he enviado todo lo que hay que enviar, solo espero que haya suerte (yn)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoo^^
    Ya te envie el email
    Muchos besotes y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá tenga suerte esta vez! ;) Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Guauu vaya concurso! me encantan todos los libros del premio =)
    Ahora mismo te envío el correo con mis datos.
    Graciass!

    ResponderEliminar
  10. ¡La leche! Menudo concursazo, desde luego no habéis escatimado en nada *O* Ahora mismo os mando mi participación, que solo tengo un libro de la lista y la verdad es que conozco a alguien que estará muy interesado en tenerlo *risa malvada*

    ¡Tenéis una nueva seguidora! Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Gracias por el concurso!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Otra más que se apunta!
    Mucha suerte a tod@s! :D

    ResponderEliminar
  13. Participo ^^ Ahora te envío el Mail ^^
    Un besote! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me apunto XD!!
    Felicidades por el concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. guauuu!! menudo concurso!!! cuantos libros!

    Me apunto seguro.

    Besitos y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Acabo de encontrar tu blog a raiz de Athenna y menudo concursazo!! me apunto a ver si hay un poco de suerte XDD Y muchas gracias por organizar un concurso así de generoso!! =D Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué concurso más interesante! Me apunto ;) un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa, me encanta, me encanta, me encanta! Es de los mejores premio que he visto! :) Va a ser muy dificil, pero vale la pena!
    Muchas gracias y felicitaciones por el blog! ;) Me alegro mucho de haberlo encontrado.

    Saludos! y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, yo también participo! Qué montón de libros, lo malo es que hay poquísimas posibilidades de ganar, jeje! Pero por intentarlo ;) Es un concursazo muy jugoso!! Ya sois 475 seguidores, felicidades!
    Por cierto, teneis muro y dirección Twitter? Para apuntarme también ;D
    Gracias y un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  20. me gusto voy aber si tambien participo se ve vacan

    gracias saludos

    ResponderEliminar
  21. He descubierto el blog hoy mismo y me encanta!! Que concurso más guay, ya he enviado todo =) Felicidades por la cantidad de seguidores, conmigo ya tenéis una más jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Que gran concurso ^^ Yo no participo que hay 4 que tengo pero mucha suerte al resto :D

    ResponderEliminar
  23. Participo
    acabo de mandarte un mail ^^

    ResponderEliminar
  24. me apuntooo, aunque casi ni llego.
    suerte a todos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP