domingo, 6 de noviembre de 2011

Detalles sobre la portada de Ciudad de las almas perdidas

Estaba curioseando el blog de Cassandra Clare cuando me he encontrado con una entrada de hace más de un mes donde reveló el fondo de la portada de COLS.


No ha dado muchos más detalles acerca de quién aparecerá en la cubierta, pero sí nos ha dicho que el fondo corresponde a París. Eso nos da mucho que pensar, ¿no? Al parecer, en el quinto libro de una de nuestras sagas favoritas , los cazadores de sombras harán un viaje a París. ¡No puedo esperar más! 
Como veis en la imagen, la portada definitiva se revelará el mes que viene, así que hasta entonces solo podemos hacer conjeturas sobre quiénes protagonizarán la portada. Yo apuesto a que serán los Lightwood, que ya va siendo hora de que aparezcan. A mí me encantaría tener una portada de Magnus y Alex *O*

5 comentarios:

  1. Estoy contigo en una portada de Magnus o Alec. La verdad que el fondo me gusta mucho ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. París París París.... jeje gracias por la info, espero que éste me guste más que el anterior, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh, me encantó la noticia, gracias!!! ya hay muchas ganas de leer el nuevo libro

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver la portada, seguro que es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. París, parís...
    Yo espero que también sean los Lightwood, ¡ya va siendo su turno!
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP