sábado, 22 de octubre de 2011

Portadas esperadas

La primera portada que os enseño es la de Fateful, de Claudia Gray. A mí me parece una portada absolutamente preciosa. Todo un logro, teniendo en cuenta lo horribles que fueron las portadas originales de la saga más conocida de la autora, Medianoche
Por lo que he visto, hay más portadas para esta novela, pero creo que ésta es la de la versión en tapa blanda. El libro en cuestión salió hace un mes en inglés y, según tengo entendido, será publicado en español a principios del año que viene.


Ésta es la portada original de la segunda parte de Eternos, titulada All you desire. 
El primer libro de esta saga lo publicó Alfaguara hace apenas una semana.
De la portada poco se puede decir; a mí no me gusta nada. Es sosa, poco original y simplemente fea. No entra por los ojos. 

Y aquí está la portada de la segunda parte de Brujas de Nueva York, que en español edita Versátil. El libro, titulado Always a witch, fue publicado hace unos dos meses en inglés.
La portada es muy bonita, pero me recuerda al estilo de las portadas de Oscuros. La chica bien podría pasar por la misma que protagoniza las portadas de la saga de Lauren Kate. 



7 comentarios:

  1. La portada de Fateful me gusta mucho :) Y es verdad que la de Always a Witch aunque es bonita se da un aire a las de Oscuros aunque supongo que en España la cambiaran al igual que hicieron con la primera entrega.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De Fateful esta es la portada más cucas de las que he visto ^^
    La de All Ypu Desire no me terminda de convencer.
    La de Always a Witch es muy bonita :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Las tres portadas son muy bonitas, sobre la primera.

    ResponderEliminar
  4. La de Fateful es preciosa, aunque no me pega para la saga ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si que se parece a la de oscuros, si...
    BEeeesos

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la última, aunque no soy muy partidaria de este tipo de portadas a la americana. Se están poniendo muy de moda últimamente este tipo de diseños.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP