sábado, 15 de octubre de 2011

Portadas esperadas

He decidido hacer esta sección regular, así que a ver si cumplo con mi palabra y os traigo semanalmente un post sobre las últimas portadas que encuentro.

Aquí tenemos la portada de The savage grace, tercera parte de la trilogía Dark divine, de Bree Despain. 
En España, esta serie la edita Ediciones B, pero hace ya más de un año desde la salida del primer volumen y, al parecer, no tienen previsto publicar The lost saint
Espero que no sea así, ya que yo leí el primer libro este verano, y he de decir que, aunque no es ninguna maravilla, me entretuvo de buena manera. 
La portada sigue la estela de las anteriores. A mí no me gusta mucho, la verdad.
A estas alturas, todo el mundo debe conocer Marca de nacimiento. Ya sabéis, es ese libro que fue protagonista de una gran campaña organizada por Juvenil Romántica con el objetivo de que alguna editorial lo trajese a España. 
Y, finalmente, el propósito se consiguió, pues este mismo mes ha sido publicado por la editorial Everest. 
Pues bien, aquí tenéis la portada de la segunda parte de la serie, Prized. Me parece un tanto sosa, prefiero la portada del primer libro.

Y por último tenemos The throne of fire, segundo parte de la saga The Kane Chronicles, cuya primer entrega, La pirámide roja, será publicada por Montena en un par de semanas, a principios de noviembre. 
El autor de la saga de Percy Jackson ha causado un gran revuelo con el primer libro de esta saga, que ciertamente ha supuesto un gran fenómeno juvenil en tierras yanquis. La portada es la típica de un libro muy juvenil, pero me gusta bastante.

Os dejo el booktrailer preparado por Montena, que me ha gustado mucho. 




6 comentarios:

  1. Gracias por la info ^^ la primera portada está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces van a dejar a la mitad Dark divine? ¡No me digas eso! Está confirmado?
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo el tráiler de La pirámide roja! Me muero de ganas de leerlo. ¡Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  4. @Poy: Hola, Poy! Pues no, no está confirmado que no se vaya a publicar The lost saint, pero atiendo a los hechos, tengo la sensación de que así será.

    Ediciones B suele publicar sagas de manera más bien ágil. Por ejemplo, Sombra nocturna, que se publicó más tarde que Dark divine, ya tiene su continuación en el mercado, La pesadilla del lobo. Y la saga Hush, hush ha publicado sus entregas con menos de un año de diferencia entre cada una de ellas.

    De Dark divine hace casi exactamente un año desde su publicación y no se sabe nada sobre su continuación, aunque espero que finalmente tengamos noticias!

    ResponderEliminar
  5. Woow que geniales portadas, se me antoja mucho el libro de Rick Riordan *w*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La que más me ha gustado es la primera.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP