domingo, 9 de octubre de 2011

Portadas esperadas

Noches robadas, segunda parte de ese Días eternos que en español edita Puck. 
No he leído la primera parte, pero intuyo que es bastante buena y no ha tenido la repercusión que se merece. 
La portada de su segunda parte me gusta mucho; es sencilla, pero bonita y muy significativa: ¿qué es ese humillo que absorbe la chica?


Bloodrose, tercera parte -y no sé si última- de la serie Nightshade, de Andrea Cremer. 
Hace apenas unas semanas se publicó en español La pesadilla del lobo, por Ediciones B. Digo lo mismo que con el anterior libro, no he tenido ocasión de leer la primera parte. 
Y sinceramente no me llama en absoluto la atención. Pero una cosa hay que admitir: las portadas de esta saga son muy bonitas. Aunque ésta rompe un poco esa tendencia, ya que no me gusta mucho...

Y terminamos con A million suns, segunda parte de Across the universe, libro que supuestamente iba a traernos SM, pero seguimos sin saber nada. 
Personalmente les tengo muchas, muchas ganas a estos libros, así que espero que pronto sepamos algo acerca de su publicación en español. 
Esta portada es muy sci-fi, como la de su anterior entrega. Me gusta, no está mal. 




7 comentarios:

  1. La portada de Noches robadas es preciosa y la segunda parte de Across the universe igual ^^ gracias por la info un saludito

    ResponderEliminar
  2. "Días eternos" es una entretenida novela de vampiros que apunta mucho, pero se queda en lo de siempre. Interesantes protagonista. Buenos vampiros. Muy irritantes y tópicos humanos. Y unos de los protagonistas masculinos más vomitivos de la última hornada. Podría haber sido mucho, pero no... y eso que su principio apuntaba.

    Las de Andrea Cremer ni idea y la otra menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta la primera portada, está genial y el primer libro a mí me gustó mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Across the Universe saldrá a principios de 2012, y sí, será SM :)

    ResponderEliminar
  5. La primera de Días Eternos me gustaba más, pero esa también es bonita

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaj xD NO tenia idea q "Across the Universe" tenia una secuela xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP