lunes, 31 de octubre de 2011

In My Mailbox 11

Antes de lo esperado, os traigo un nuevo IMM para mostraros mis nuevas lecturas. Últimamente estoy leyendo mu-cho; ¡no me lo creo! Con todo lo que tengo que hacer, no paro de leer. Claro, si no hago todo lo que tengo que hacer, es normal que tenga tiempo de sobra para la lectura. En cualquier caso, voy a relajar un poco el ritmo o se me echará todo el trabajo encima. Esta vez os muestro cinco libros, de los que ya he leído uno.
 Eternos, de Kirsten Miller. Primera parte de una serie, aunque no sé de cuántos títulos constará. Lo que sí sé es que su segunda parte ya se ha publicado en inglés, y se titula All you desire. En cuanto a esta primera entrega, puedo decir que es mi actual lectura y me está gustando bastante. Ya os contaré en la reseña.




Vampire Academy 3: Bendecida por la sombra. Ya era hora de que me hiciera con él. En el blog solo tenéis la reseña del primer libro de la hexalogía, donde dije que no me parecía ninguna maravilla. Pues bien, después de Sangre azul mi opinión cambió drásticamente; me declaro fan de Mead y de Vampire Academy. Por lo que dicen, este libro es de los mejores de la serie, así que ya estoy tardando en ponerme con él. 


Skeleton Creek I: El diario de Ryan. Primera parte de una, hasta ahora, tetralogía. El 16 de noviembre se publica Las tibias cruzadas, tercera entrega de la saga. Este libro ya lo he leído y me ha gustado mucho; no esperaba tanto de él, pero al final quedé más que satisfecho.



Apartamento 16, novela de la que poco puedo decir. La sinopsis pinta de manera muy interesante. El libro es sobre un apartamento vació, en el que nadie entra ni sale. Así es durante cincuenta años, hasta que una muchacha lo hereda... No tardaré en leerlo porque tiene muy buena pinta, así que ya os diré.


Y por último, The Walking Dead: El gobernador. Como buen fan de la serie, no podía evitar hacerme con su versión novelizada. He de decir que este libro no se centra mucho en los personajes de la serie, pero sí que trata en profundidad a un personaje de los cómics, el Gobernador.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me muero por leer el de Eternos...tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la del apartamento 16, ya nos contaras que tal.

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Eternos, y Apartamento 16 me pica mucho la curiosidad, tiene una pinta genial!!
    Que disfrutes de tus lecturas! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De todos esos sólo tengo el de Vampire Academy y la verdad es que me encantó, ese final... BUF!

    El de Eternos lo vi el otro día en una librería, pero no sé si me gustará. Esperaré a ver tu reseña :)

    The Walking Dead *___* LO QUIEROOOW!

    Ya nos contarás :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me gustan todos!! Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son Eternos y Bendecida por la sombra :D

    Esperaré tus reseñas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer VA3 para seguir la saga, el de Eternos no pinta mal pero esperaré a leer reseñas que creo que todavía no he leído ninguna ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Los que mas me llaman son eternos y VA
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eternos se ve muy bueno y VA es buenisimo.
    Disfruta tus lecturas. ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo los 3 primeros, aunque Eternos aún no lo he leído. Bendecida me ENCANTÓ, a ver qué te parece a ti ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP