viernes, 21 de octubre de 2011

In My Mailbox 10

Hace ya un mes desde el último IMM, así que éste vendrá más cargadito que de costumbre. Así que sin más, aquí están mis últimas adquisiciones:

Sin alma, de Gail Carriger. Primer libro de una saga de la que hasta ahora se conocen cinco libros, y que en España edita Versátil. Este mismo mes se publicó Sin cambios, la segunda parte de dicha serie. En la reseña comenté que me gustó mucho por su originalidad, su sarcasmo, su carismática protagonista... Si queréis saber más, aquí

El juramento, de Kimberly Derting. Una de las novedades de La Galera para este mes de octubre. Es el primer libro de una trilogía de la que hasta ahora tan solo se conoce este primer título. No lo he leído aún, pero quizá, y solo quizá, sea mi próxima lectura. He visto muy buenas críticas y me apetece mucho, así que ya os contaré en su reseña. 

Forgotten, de Cat Patrick, la otra gran apuesta internacional de La Galera para este mes. De este libro he leído todo tipo de reseñas, principalmente regulares y negativas. La premisa de la que parte, sin embargo, me parece muy original, así que me llama mucho la atención. En cuanto me ponga al día con mis demás lecturas, lo cogeré, ya que no es muy largo y tiene una letra grande. 
La pirámide roja, de Rick Riordan. Se trata de una copia avanzada del libro, ya que hasta el 3 de noviembre no estará disponible en librerías. Montena ha apostado fuerte por este libro como su gran novedad del mes que viene, junto con Blood Magic, que no olvidemos que también será publicado en noviembre. En cuanto a este libro, debo decir que es mi actual lectura, que me está gustando mucho y me está sirviendo para reconciliarme con el autor después de Percy Jackson
Y el que es sin duda la joya de la corona de este IMM, Donde los árboles cantan. Leído y releído. Uno de los libros que más he disfrutado este año y, no sé si el mejor, pero sí uno de los mejores. También está reseñado, y podéis acceder a mi crítica aquí. Y por si fuera poco, ¡lo tengo firmado!

El sábado pasado vino a la fnac de mi ciudad, pero yo no podía ir, aaasí que un buen amigo se lo llevó para que me lo pudiera firmar la autora. Y ahí está (:

9 comentarios:

  1. Que envidia, el libro de Laura firmado!!!
    Buena recopilación de libros! A mi Sin Alma también me divirtió mucho!

    ResponderEliminar
  2. Qué de libros interesantes.
    -El juramento y Forgotten los quiero y espero conseguirlos pronto.
    -Sin alma no tiene que estar mal.
    -La pirámide roja no se mucho de él pero he visto alguna reseña que le pone bien.
    -Donde los árboles cantan me muero por tenerlo *.*

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin Alma me llama cada vez más la atención, aunque las portadas de esta saga me parecen horribles xD
    El Juramento me gustó.
    De Forgotten esperaba más, así que me decepcionó un poco.
    Pirámide Roja no me llama mucho.
    Donde los Árboles Cantan le tengo curiosidad, así que algún día lo leeré :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Sin alma lo tengo si leer a ver si me pongo con el,El juramento tiene buena pinta parece interesante,el de Laura Gallego quiero leerlo.Que bien que lo tengas firmado.


    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos libros nos muestras! ^^

    A la saga de Sin alma le tengo bastantes ganas, he leído cosas muy buenas de ella :)


    El juramento ya lo he leído, y aunque no está mal no me gustó tanto como esperaba. A ver si con Forgotten tengo más suerte ^^

    Donde los arboles cantan es un libro al que tengo ganas, ya que Laura Gallego escribe genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No, si al final me acabará entrando por los ojos el de Laura Gallego, yo que no lo pensaba leer, jo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!!! Laura te firmó su libro!!! MaLOOOO!!! Yo tengo que comprármelo y a esperar a que se digne a venir a Barcelona :)

    Los de la editorial galera también los quiero jaja..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo los que más me llaman son El juramento y Sin alma. El de Donde los árboles cantan quiero esperarme unos meses antes de leerlo (y comprarlo).

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP