miércoles, 5 de octubre de 2011

Eternos, nueva apuesta de Alfaguara

¿Crees en el AMOR a primera vista? 
¿Tienes la certeza de que alguien en este mundo está ESPERANDO por ti? 
ERES UNO DE NOSOTROS.

No lo tengo muy claro, pero creo que sale a mediados de octubre. No sabía siquiera que Alfaguara había comprado esta novela, así que ha sido toda una sorpresa enterarme de que la iba a editar en español, ¡y dentro de tan poco! Le eché el ojo hace unos meses y parece que no pinta mal. Aunque debo decir que la breve sinopsis con que la presentan me parece de lo más típica. Habrá que darle una oportunidad, anyway ;)

5 comentarios:

  1. Pues todavía no lo tengo...y me apetece mucho leerlo...

    ResponderEliminar
  2. lo tengo^^me lo compre en Peru y no esta nada mal..

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le tengo muchas ganas hace tiempo y si lo tiene Alfaguara de seguro estara a mi país entonces.
    besos

    ResponderEliminar
  4. me conecte con el y tuvimos un momento agradable y pasivo me encanto...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP