sábado, 1 de octubre de 2011

Esto me ha dolido mucho.

Ayer, al salir de la facultad, hice una de mis habituales visitas a una librería que me pilla en dirección a la parada de autobús. Ya sabéis que Donde los árboles cantan, la esperadísima nueva novela de Laura Gallego -y mi actual lectura, dicho sea de paso-, será publicada dentro de un par de semanas, ¿verdad? Pues bien, me encontré con un ejemplar de promoción en este estado. 
Colgado, perforado y ensartado con una cadena. Como si de un libro de brujería se tratase y esperara su turno para ser quemado en la época de la Inquisición. Bueno, vale, quizá me paso de escandalizado. El caso es que me impactó sobremanera ver un libro en tan malas condiciones; si es una forma de promocionar la novela, me parece de un gusto malísimo. Podrían exponerlo en una vitrina o hacer cualquier otra cosa, pero no colgarlo de esa manera... ¿Habíais visto algo así antes? ¿Me escandalizo sin motivo alguno? Iluminadme.

26 comentarios:

  1. ¿HOOOOOOOOOOOOLA? Me he quedado flipando o.O

    ResponderEliminar
  2. Si que duele si, yo alguna vez los e visto cogidos con pinzas y me a escandalizado así que de esto ya ni hablamos...
    en fin...
    que le vamos a hacer
    un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. :O! Que fuerte... Es que duele a la vista...

    ResponderEliminar
  4. Te as expresado muy bien , ese ejemplar queda inservible muerto , no lo van a vender y yo que no devolvi un libro por pena con una raja increible en el lomo que solo vi una vez en casa.
    No es manera de tratar a los libros se nota que el que lo hizo no tiene amor por ellos

    ResponderEliminar
  5. Pero ese ejemplar estaba así mostrado en la librería??? me parece de un gusto horrendo!!! Jamás había visto algo así.

    ResponderEliminar
  6. A la hoguera con ellos ¬¬ Dios mío, qué poca consideración... la gente esperando con ansia ese libro, y ellos haciendo esto con lo que tienen el privilegio de tener, es indignante.

    ResponderEliminar
  7. Es que es normal, duele :s La verdad es que menuda manera de llamar la atención del lector. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. O.o la primera vez que veo que una librería le den un trato así a un libro....¿que ganan con eso??

    Una lástima que los traten así, yo les habría dicho algo sin dudarlo ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Por dios. Que forma de destrozar un libro O_O

    ResponderEliminar
  10. O.O
    Solo es photoshop, solo es photoshop... Seguro que solo es photoshop...

    ResponderEliminar
  11. Al menos así la gente se parará a mirarlo, aunque sea por lo mal que lo han tratado al pobre.

    ResponderEliminar
  12. A eso lo llamo yo hacer marketing a lo bestia. Una cosa es que quiera promocionar la novela y otra destrozarla...

    ResponderEliminar
  13. DIOS MIO. Pero es que lo han atravesado de parte en parte...!!!
    Alucino con la gente, de verdad...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, podría haber sido peor ¿no? jaja Un saludo

    ResponderEliminar
  15. qué fuerte!!!! no soporto que maltraten a un libro, madre mía!!!!

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras, cómo peden hacer esto con un libro? Así nos van las cosas

    ResponderEliminar
  17. no valla ser que venga un vago y se lo lleve!!! mejor encadenarlo y evitar robos premeditados por lectores vagabundos y ociosos....

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado así O.o!!! Qué fuerte, qué desperdicio de libroo, si me recuerda al de El Cuidado de Criaturas Mágicas de HP!!!

    No les dijiste nada, porque te veo capaz, Javi xD

    ResponderEliminar
  19. Nunca había visto esa manera de promocionar un libro. Está claro que no es la adecuada y que se han equivocado de lleno. Espero que esta práctica no llegue a más.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué horror! ¡Qué insensatez! ¡Qué poco cariño a los libros! Sobre todo a este, que lo acabo de terminar de leer y lo pondría en un pedestal *.* No entiendo la finalidad de esto, la verdad...

    ResponderEliminar
  21. Díos mío... como pueden hacerle eso a un libro? Si yo hubiera visto eso les hubiera dicho algo...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP