martes, 20 de septiembre de 2011

Zooloco [Martes de Cine]

Título original: Zookeeper
Año: 2011
Duración: 104 min.
País: EEUU
Director: Frank Coraci
Productora: MGM
Reparto: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong...
Género: Comedia. Romance. Animales.
Sinopsis: El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

Esta semana he estado liadísimo con el inicio de las clases, así que no he tenido tiempo de ver ninguna película. Así que os dejo una pequeña crítica de ésta, que vi hace un par de semanas en el cine. Me apetecía ver una película simpática, para echar unas risas y pasar un rato entretenido; y bueno, Zooloco es así. Una mezcla de Doctor Dolittle y Noche en el museo que, aunque no aporta ni una pizca de novedad a este género de películas, es amena y se deja ver fácilmente. 
Ahora bien, siendo objetivo, siento decir que no es una buena película. Cumple su función de entretener, pero poco más. Supongo que la disfruté porque ese día estaba de humor para ver algo así; sin embargo, sé que no la volveré a ver y que, en el caso improbable de que algún día la viera de nuevo, quizá no opinaría lo mismo que hoy. 
En cuanto a la trama, Zooloco cuenta la historia de un cuidador de zoológico al que le deja su novia; a partir de ese momento su actitud cambia, se muestra mucho más decaído. De manera que los animales del zoo deciden ayudarle a recuperar a su chica. Este planteamiento da lugar a algunas escenas muy cómicas. Hay que destacar a algunos de los animales, que en ocasiones eclipsan a los actores de carne y hueso; sin duda, el monito y el gorila son la mar de graciosos.
En conclusión, es una película para ver sin pretensiones. No es buena, en absoluto. Pero te sacará irremediablemente alguna sonrisa y, si estás de humor para ver algo así, te acabará gustando. 
Lo mejor: Como ya he dicho, el pequeño mono y el gorila.
Lo peor: Tiene momentos aburridos, no aporta nada nuevo...
Mi escena preferida: No recuerdo ninguna en especial, pero he encontrado este vídeo con algunos momentos del mono ;)


1 comentario:

  1. El otro día vi la peli, y es entretenida... pero solo eso. La historia en sí no me gustó mucho. Y en algunas escenas me aburri bastante.
    Despues de ver "Noche en el museo" que me gustó tenia ganas de ver esta, pero me decepcionó un poco xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP