jueves, 15 de septiembre de 2011

Proyecto Amanda 2: desde ninguna parte

Bueno, tras un paro increíble de post escritos por mí, aquí vuelvo con un libro que tenía muchas ganas de leer. ¡La segunda parte de Proyecto Amanda: Invisible!


Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? Todo esto desde el punto de vista, esta vez, de el chico del trío, Hal.





Debo decir que aunque esta nueva entrega posee menos páginas que su predecesora, es mucho más interesante y con mucha más acción. En él descubriremos más cosas sobre la misteriosa Amanda, cosas peligrosas, cosas que no deberían saber, cosas que pueden poner su vida en grave peligro.

En cuanto a los personajes, conoceremos mejor a Hal, ya que él será nuestros ojos y nuestros oídos en esta historia. Callie y Nia también aportarán buenos - y malos - momentos a nuestro prota, conoceremos qué siente el chico antes estas dos simpáticas y valientes chicas.

Cada vez nuestros tres amigos encontrarán pistas sobre la razón por la que Amanda ha desaparecido y dónde se encuentra ésta. Además, no todos parecen lo que son...

Un libro que me ha gustado mucho y que me he leído en un día, ya que su lectura es adictiva y plana, por lo  que no aburre en ningún momento. ¿El único problema? Que es demasiado corto, ¡yo quiero más!



Espero con muchas ganas su continuación. ¡Ojalá no nos hagan esperar demasiado!

Amanda me lanzó una mirada intensa, penetrante.

-Porque yo sí que confío en ti, Hal.

Se quedó callada, con sus ojos clavados en mí, como si nada. Y entonces, justo cuando yo estaba a punto de apartar la mirada, me cogió la mano y la estrechó suavemente entre las suyas.

- Confío plenamente en ti, Hal.

-Pues...gracias -respondí-. Me alegra que confíes en mí, Valentino, pero ¿no te parece que deberías ponerme a prueba para saber si soy digno de tu confianza? - añadí medio en broma.

Amanda se quitó las gafas, apoyo la cabeza en el asiento y esbozó una sonrisa que, con el tiempo, he llegado a comparar con la de la Mona Lisa.

(...)

-Lo haré, Hal Bennet. Ten por seguro que lo haré.


¡Agradecimientos a SM!

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga... *.* pero es que tengo tantos que leer que al final nunca me lo cojo jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Uy, a mí este no me gustó tanto como la primera parte, pero no está nada mal. El fallo que le encontré fue Hal, en el primero me encantó y en este, que es él el narrador, me ponía nerviosa.
    Pero el libro, en general, está muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero, y el fallo que le veo es que sean tantos libros! A ver si los sacan todos y me los pillo de golpe, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡En la mesita de noche está! Me encantóoo el primero, y estoy deseando ya devorar este. Además si dices que cuenta incluso con más acción, creo que me encantará.
    Además que esté escrito por otro autor diferente al primero le da la chispa ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí, Bella, es una buena idea eso de que lo narre distintos escritores, es original y aporta más.

    Ganas de que salga el tercero! ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganitas al primero (no me matéis, no lo he leído T.T)
    En fin... estos libros prometen ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero empezar estos libros n.n
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP