martes, 13 de septiembre de 2011

Noche de miedo [Martes de Cine]

Título original: Fright Night
Año: 2011
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Gillespie
Guión: Marti Noxon
Reparto: Colin Farrel, Anton Yelchin, Toni Colette, Imogen Poots
Género: Terror. Comedia.
Sinopsis: A punto de graduarse, la vida sonríe a Charlie Brewster: es el alumno más popular del instituto y sale con la chica más guapa. Pero la llegada de un vecino coincide con la desaparición de varias persona y todo cambia. 

Menudo bodrio de película. Decir que es mala sería quedarse muy parco en palabras. Tenía muchas ganas de ver este remake de la cinta de 1985 dirigida por Tom Holland. Aunque esta nueva versión eche mano de mejores efectos especiales y del dichoso 3D, no le llega ni a la suela de los zapatos a la película original. Y, ojo, la Fright Night de 1985 no es en absoluto una gran película. Pero, sin duda, es mejor en todos los aspectos.
El hecho de que Colin Farrel tuviera el papel del vampiro en este remake me inspiraba un poco de confianza. Sin embargo, todo ha quedado en un intento de comedia terrorífica que, ni es graciosa, ni da miedo. Quizá os  ponga en tensión en algunas escenas; esas típicas escenas en las que le gritas a la pantalla 'Joder, sal de ahí, ¡corre, maldito imbécil!', mientras te muerdes las uñas. Pero nada más, porque algunas veces da absoluta vergüenza ajena.
No me ha gustado nada. De hecho, hace unas semanas fui a ver Zooloco y salí incluso más contento del cine. ¡Ya es decir mucho! De manera que poco más puedo decir acerca de esta ridícula cinta. Si os interesa aunque sea un poquito, os recomiendo que veais Noche de miedo (1985), que probablemente no os guste, pero ya saldréis un poco más contentos que después de pagar 7 euros por ver ésta. 
Lo mejor: El protagonista es majo, y su novia también. Toni Colette es una actriz genial, pero en esta película no destaca en absoluto; a pesar de eso, verla en pantalla está bien.
Lo peor: El resto.
Mi escena preferida: Ninguna.

11 comentarios:

  1. La verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero me encanta David Tennant como actor por lo que no sabía si darle una oportunidad o no... ahora se me han quitado las ganas xD
    Gracias por tu opinión!! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo quiero verla solo por David Tennant *.* pero si dices que es mala...buehh

    ResponderEliminar
  3. El cartel me llamo la atenciónn no sabioa que era un remeik , vi un cacho online y me decepciono así que no vi mas pero leer tu reseña hace que piense peor d ela peli , de evrdad fuiste a ver Zooloco?

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo en mis trece de querer verla xD
    Cuando la vea, dependiendo de lo que me encuentre, intentaré ver la original xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba y no me llamaba esta película, con tu opinión me e acabado de decidir, dudo mucho que la vea, al menos no en el cine!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me hacía ni fu ni fa esta peli,pero vamos que ahora ya si que tengo claro que si la veo no será porque vaya al cine a verla xD Gracias por tu sincera opinión :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. @Dama Sombría: Jajaja, sí, fui a verla. No había nada más interesante en cartelera y nos metimos a ver ésa. Y, oye, tiene unos puntazos muy graciosos. Si no veo ninguna esta semana, quizá la comento en el próximo Martes de Cine.

    ResponderEliminar
  8. Pues... mejor no me arriesgo. Si veo que me apetece verla, pues igual me animo con la original, desde luego no será con ésta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Buuuuuf... que ganas de verla, y ahora con ver la entrada tuya más. Bueno que hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

    Un Beso.

    PD:Pásate :)

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    la verdad que me has dejado con la duda, por ahora creo que paso pero no la descarto.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP