sábado, 17 de septiembre de 2011

In My Mailbox 9

Hace más de dos meses desde el último IMM, pero ya sabéis que en verano las editoriales se van de vacaciones, así que no tuvimos ninguna novedad. Ya ha llegado septiembre y la cosa se va reactivando poco a poco. Bien, hoy sólo traigo dos libros, y uno de ellos ya está leído.

~ Las estrellas se pueden contar, de Giulia Carcasi. Novela romántica y juvenil que ya he devorado y puesto por los cielos en esta reseña. Espero que os animéis a darle una oportunidad; quizá no os entusiasma tanto como a mí, pero veo difícil que no os guste ni siquiera un poco.

~ Oscuros: La trampa del amor, de Lauren Kate. Tercera entrega de su serie de ángeles caídos; aún estoy leyendo el segundo libro y pronto os traeré la reseña. Tengo que decir que sí han mejorado muchos aspectos que flojeaban en el primer volumen, de manera que si sigue de manera ascendente, puede que esta tercera parte sea aún mejor. A ver, a ver.


Y aquí los tres primeros libros juntos. ¡Qué portadas! *O* Estoy deseando ver qué hacen con el último libro. Podrían saltarse la norma de que la protagonice sólo Luce, y podrían poner en la portada también a Daniel. Por lo que tengo entendido, Rapture, última entrega de la saga, saldrá en EEUU allá por primavera o quizá un poco más tarde. No queda mucho para que comiencen a salir noticias ;)

¡Y esto es todo! ¿Habéis leido alguno? ¿Les tenéis ganas?

8 comentarios:

  1. Quiero leer el de Las estrellas se pueden contar pero me parece un poco caro con lo finito que es... El de Lauren Kate me falta leer el segundo y no sé si llegará a esta tercera parte... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Las estrellas se pueden contar tiene muy buena pinta, ahora me paso a leer la reseña a ver si me convences del todo y subo el libro a mi wishlist jeje

    La saga de Oscuros también me llama bastante la atención, y las portadas son preciosas, pero no sé si quiero empezar otra saga incluso aunque solo quede el último libro por salir.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Las Estrellas se pueden Contar tiene muy buena pinta :)
    La saga de Oscuros quiero leerla ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo las estrellas se pueden contar, y la verdad es que pinta muuuuuy bien ^^
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  5. Me llegó el primero esta semana. Oscuros lo tengo apuntado pero todavía no me he lanzado a por ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de leer las Estrellas se pueden contar, a ver si me hago pronto con él.

    De las saga de Oscuros, no he leído ninguno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El primero tiene muy buena pinta, en cuanto a la saga oscuros, no creo que la vaya a leer.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. TEngo muchas ganas a Las estrellas se pueden contar!!!!! me apetece leer algo de ese etilo ^^

    Oscuros todavía me tengo que leer el segundo, pero es que el primero no me gustó nada!!! ufffff
    asi que no sé que haré!!

    Un besotee

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP