domingo, 11 de septiembre de 2011

Doctortrade


He de suponer que ya habréis oído hablar de esta página; en caso negativo, os vengo a explicar brevemente la dinámica de esta web de compra y venta. El motivo por el que hoy os comento esto es porque, como habréis podido comprobar en la sección de colaboradores, doctortrade colabora con nosotros y, de esta forma, con vostros. ¿Por qué digo esto? Bien, a través de esta colaboración, les cedemos un espacio en nuestro blog para difundir las promociones que realizan eventualmente, y de la que os podréis aprovechar vosotros. Os aseguro que podéis encontrar productos a precio de chollo, y los medios de compra son completamente seguros. 
Doctortrade.com es una empresa española de compra-venta online de productos nuevos y de segunda mano. Cuenta con unas categorías muy amplias de productos a la venta con precios para todos los bolsillos, con películas y series en DVD y BluRay, Libros, Imagen y Sonido, Informática, Telefonía... Hay productos a la venta tanto de personas individuales como de vendedores profesionales. Éstas son algunas razones por las que os recomendamos utilizar doctortrade.com como plataforma de compra-venta: 
  •  Publicar un anuncio en doctortrade.com es rápido, seguro y gratis. 
  •  Rápido y fácil, porque para poner un producto a la venta sólo tenéis que buscar el producto en nuestra página y hacer click en 'Quiero vender este producto'. Por ejemplo, si quisieras poner a la venta tu libro El niño con el pijama de rayas, entrarías en su ficha, harías click en 'Quiero vender este producto' y en cuestión de minutos podrías tener tu oferta disponible. 
  • Seguro, porque doctortrade.com garantiza al comprador y al vendedor la transacción. 
  • Gratis, porque sólo se compra una pequeña comisión en el caso de venta.
Pues eso, pronto tendréis noticia de sus promociones, que anunciaremos periódicamente en el blog. No tiene ningún desperdicio, os lo aseguro. Así que os animo a echarle un vistazo a la web, porque quizá tengan a la venta aquel libro que tanto queríais, o aquella película que no pudísteis comprar, a precios muy asequibles.

    1 comentario:

    1. Ya le eché un ojo a la web, está muy bien. A ver si encuentro para mí algún chollo ^^

      ResponderEliminar

    ¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

    Related Posts with Thumbnails
     

      ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

    Back to TOP