miércoles, 24 de agosto de 2011

Tipos de finales y alguna otra cosa más

Como habréis podido comprobar -y si no, ya os aviso yo-, tenéis desde ayer una encuesta de muchas que irán apareciendo periódicamente por el blog. Estoy en plena resaca vacacional, así que intento actualizar las cosas poco a poco. Para septiembre, espero que el blog esté más activo que nunca. Intentaré ser más constante con las secciones como los IMM o los nuevos Martes de cine y, además, espero poder resucitar algunas secciones originales del blog como Títulos incompatibles o El Hechizómetro. Y espero que la frase de la semana sea la frase de la semana, ¡y que no esté durante un mes!
Además, los contenidos del blog se diversificarán. Seguiremos manteniendo como principal emblema la literatura, aunque como ya os he dicho, también intentaré reseñar de cuando en cuando alguna película, y quizá también dé mi opinión sobre algunos álbumes de música. ¿Qué más, qué más? Ah, sí, organizaré un concurso para celebrar este inicio de temporada y los casi 400 hechiceros que ya somos. ¡Gracias, gracias, gracias!
En cuanto a la encuesta, la pregunta de esta vez es muy clara. ¿Qué tipo de finales os gustan? ¿Aquellos que te dejan con más de una pregunta que tú solito tienes que responderte o esos en los que te lo dan todo explicado y cerrado? ¡Comentad y votad en la encuesta!

8 comentarios:

  1. Yo ya voté en la encuesta^^ Obviamente finales cerrados jeje
    Me parece genial lo de las películas y tal ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo voté por los finales cerrados, y cuantas más cosas te cuenten, mejor xD

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente los finales cerrados, aunque de vez en cuando un final abierto es agradable. :D.

    Tienes un blog preciso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a votar, y te comprendo perfectamente, yo también estoy especialmente desaparecida.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Te invito a entrar en un mundo mágico nuevo que aún no tiene final.. y no se sabe cuando lo tendrá!! Esta lleno de misterios..aventuras y de intriga..aunque solo es apto para valientes! te atreves a entrar en el bosque? http://bosquesinluz.blogspot.com/
    Deja volar tu imaginación.. cuando llegará el final? :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Oh, 400 , ¡es genial! Respecto a la encuesta... prefiero cerrados, no me gusta que queden cosas sin explicar, y que los personajes no sepan...

    ResponderEliminar
  7. Ummm, no sé, creo que depende un poco de la historia, aunque me inclino por aquellos que lo dejan todo explicado. Aunque ya digo, depende de la historia, en una en la que te presentan un nuevo mundo totalmente desconocido un poco de preguntas sin resolver no está mal.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP