lunes, 1 de agosto de 2011

The replacement, editado por Círculo de Lectores

Echando un vistazo a la web de Círculo, me he dado cuenta de que entre sus novedades juveniles se encuentra El sustituto, novela de la que no había leído reseñas más que de blogueros que la habían leído en inglés.
Como sabéis, Círculo de lectores suele publicar ediciones de libros que previamente han sido publicados por una editorial en abierto, por así decir. Sin embargo, a veces ellos mismos encargan sus propias traducciones, como ya ocurriera con la trilogía La cazadora de sueños, de Lisa McMann. Al parecer, es justo lo que ha sucedido con The replacement, novela que por ahora sólo estará disponible para los socios de Círculo de lectores.
Por tanto, espero que alguna editorial se anime a publicarlo, como está haciendo Everest con los libros de McMann, y pueda estar disponible para todo el mundo. Sin duda, es una novedad que pinta muy bien.

Todos los pueblos tienen sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebés son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo. Pero cuando Tate, la chica de sus sueños, pierde a su hermana, Mackie sabe que es el único que puede rescatarla. Sólo el amor podría empujarle a regresar a ese mundo espantoso... su verdadero hogar.
Portada de Círculo:

6 comentarios:

  1. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, tanto la portada como la sinopsis. Y si, a ver si alguna editorial se anima a publicarlo :) besos

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba... Quiero este libro en mi estantería. ¿Y esa portada? (*insertar risa maléfica aquí*)
    En serio, así a primera vista, me tiene fascinada. (No, no soy una psicópata... todavía)

    Besotes ^^

    P.D. No soy tan perversa como aparenta el comentario, es que esa cubierta saca lo "mejor" (O.o) de mí.

    ResponderEliminar
  3. Y bien que pinta. yo me lo pillo fijo.

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo encargado xD para el mes que viene, lo tendré ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas, muchas, muchas ganas *O*

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que me llegue la revista para pedirlo ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP