sábado, 13 de agosto de 2011

Harry Potter 7 (II) ya es la tercera película más taquillera de la historia del cine

Como cabía de esperar, la última cinta del joven mago ha sido un rotundo éxito, tanto en espectadores como en crítica. Tercera película más taquillera de todos los tiempos, ni más ni menos, por delante de otras como Piratas del caribe, El caballero negro o precisamente Harry Potter y la piedra filosofal. A las que aún no ha conseguido desbancar ha sido a las cintas de James Cameron, Avatar y Titanic, en primer y segundo puestos respectivamente.
En fin, tiene mérito, ¿no? Pues sí, supongo que sí. Aunque sin ánimo de parecer aguafiestas, creo que los resultados no parecerían tan espectaculares si consideráramos la subida de precios de las entradas o el plus por verla en 3D. Cada entrada es un atraco a mano armada, vaya. En ese sentido, ni este film ni muchos otros se ganarían el puesto que tienen. Si evaluáramos los resultados según los espectadores que cosechan, sería diferente. He leído que, en ese caso (tomando como único y estricto factor el número de entradas vendidas), algunas de las películas más taquilleras serían Blancanieves y los siete enanitos, Tiburón o Lo que el viento se llevó. Interesante el punto de vista, cuanto menos.

7 comentarios:

  1. Nunca lo había visto de esa manera... xDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si ha sido un exito la última película de Harry Potter, aunque en todos los paises mucho más que en España, que no ha tenido tanto exito como esperaban.

    Visto de la otra manera es curioso la verdad!:):)

    Avatar no me extraña que ganara, aunque la pelicula es una pasada y lo merece, lo venian anunciadno dos o tres años antes, jejej

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes mucha razón, es cuanto mínimo curioso xD
    A mi de todas formas me encantó HP 7 Parte 1 y 2, las dos :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, en poco tiempo nos costará menos comprarnos la peli que ir al cine porque el 3D y ya si quieres comprar algo para comprar te mueres.
    Gracias por la info
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Woow, increible, no hay nada más que decir, jajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho tu blog. te invito a participar del mio en www.lectura-adictiva.blogspot.com ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡INCREÍBLE! Aunque no es de extrañar ^^

    P.D. Os leo la semana que viene, que esta semana estaré desconectada.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP