sábado, 20 de agosto de 2011

Encantado de conocerte, Harry Potter

Aunque parezca increíble, hasta hace unos días no había tenido el placer de adentrarme en el mundo creado por Rowling. Sí, parece increíble porque no hay más que echarle un vistazo al diseño del blog para darse cuenta de que detrás hay algún aficionado al joven mago; y así es, sólo que la aficionada es, en este caso, mi compañera Aineric. Por lo que a mí respecta, no había leído ni un solo libro, a pesar de que en casa tenía tres de ellos. Sin embargo, me faltaba el primero, que compré hace apenas dos días.
Pues bien, no sólo está más que leído, sino que ya voy por la mitad de La cámara secreta. El siguiente, El prisionero de Azkaban, no lo tengo, así que no podré continuar la saga de seguido una vez termine el segundo libro. Así que en cuanto pille algo de dinero, me compraré los tres libros que me faltan (tercero, cuarto y quinto), y no leeré nada más hasta que termine la saga. 
Además, estoy siendo muy sistemático a la hora de conocer el mundo Potter: en cuanto leo un libro, veo su adaptación cinematográfica. Ya he visto La piedra filosofal, y aunque no llega al nivel del libro, me ha gustado bastante. 
En fin, no creo que reseñe los libros, pero quizá hago algún especial cuando despache todos los tomos y vea las películas. No sé cómo no me puse antes con este fantástico universo... *suspiro*

7 comentarios:

  1. Ah, bueno, creí que era la única. Curiosamente, yo también comparto mi blog con una Potterhead, y sinceramente la emoción se contagia, pero aún así, no he leído los libros xD, ni siquiera he visto todas las películas, joder. Que ganas no faltan, pero dinero sí... y se que cuando inicie con el primer libro, no querré detenerme, por eso me aguanto hasta que tenga un poco más de solvencia económica xD

    La gente siempre me mira raro cuando les digo que no, que yo no he ni leído los libros ni visto las películas xD Oh miserable de mi T___T

    En fin, que los disfrutes, y ya nos contarás! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi no me va mucho Harry Potter me leí el primero y vi las 4 primeras pelis... pero la verdad si que aunque a mi no me guste, puedo decir que es un mundo adictivo ^^ Ya nos contarás =D
    Te pasas? te espero ^_^Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me alegro muchísimo que te hayas animado. Espero que los disfrutes.Muak

    ResponderEliminar
  4. Si es que tendrías que haberme hecho caso desde el principio!! :D

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde, difruta del universo Rowling. ;)

    ResponderEliminar
  6. Mira que te lo dije una y otra vez... xD

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo, sólo que la aficionada a la saga era mi madre, luego de mucho pensarlo y un fiasco con las películas -no me gusto la quinta y me dejaron en ascuas con la séptima-, me decidí a leerme los libros antes de que saliera la séptima y última parte de Harry Potter... Quedé maravillada, fue genial, no sé como deje pasar tanto tiempo antes de leerlo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP