domingo, 24 de julio de 2011

Tinieblas, de Alyson Nöel

Parece mentira que vaya a reseñarles ya la tercera - que no última - entrega de la saga de Damen y Ever, terminado hace dos noches. ¡Cómo pasa el tiempo!

SINOPSIS:

Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen... una que lo puede destruir todo. Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significará la muerte, hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de las Sombras, abismo eterno de las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia, y consigue ayuda de una fuente inesperada... 

Cuando uno empieza a leer este libro, piensa que todo va a ser en plan de perseguir a Roman para conseguir que nuestra pastelosa pareja consiga poder hacerse mimitos. Pero no. La primera parte es un poco aburrida porque nuestra protagonista está todo el rato autocompadeciéndose por no poder darse el lote con su super sexy novio - quejándose, que no intentanto solucionar nada-. Sin embargo, esta fase, afortunadamente, pasa rápido para dar paso al personaje clave en esta entrega. Jude. El surfista-rubio-como-un-queso que hará que nuestro -aparentemente- seguro Damen se convierta en el novio más celoso que hayamos conocido...pero claro, tienes sus razones... Las gemelas también intervendrán en sus vidas e intentarán ayudar a la prota con un libro importante...

Ever sigue tan hormonada como siempre, incluso puede que más; a Damen lo veremos más maduro - aunque también más aburridamente responsable-, y al buenorro de Jude... Así que prepárate para el nuevo triángulo amoroso, aunque no pierdas de vista a otros personajes conocidos, como Honor o Haven...

Sin duda, este libro ha sido uno de los más interesantes de los que lleva la saga, lleno de romance, mosterio, celos y malentendidos. Estoy deseosa de poder leer la continuación, a ver cómo terminará todo.

SPOILER

Lo único que no me gustó es que, en vez de solucionarse lo del antídoto del antídoto para Damen, nos ganamos otra preocupación: la inmortalidad de Haven, un personaje que me cae fatal. ¡No se solucionó nada que hubiera empezado en Espejismos, y eso me molestó mucho ¬¬. Y, por cierto, prefiero a Jude *O*. ¿Ustedes no?

FIN DEL SPOILER 

Lo dicho, espero que no tardemos mucho en poder leer la continuación de una saga que, al principio, no me gustaba mucho, pero que me ha sorprendido gratamente.





Todo es energía. Los ojos oscuros de Damen me miran fijamente, instándome a escuchar… a escuchar de verdad. Todo lo que nos reodea… - alza los brazos para trazar un horizonte que pronto se volverá negro-. Todo este universo que tan sólido  nos parece no lo es en absoluto: no es más que energía.


¡Agradecimientos a Montena! *O*


10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta espero que pronto llegue aca para poder continuar la historia n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganitas, ya que la segunda parte me dejó con mucha curiosidad por saber cómo continuaba la histira de Damen y Ever.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Intenté leer la primera parte hace tiempo, creo que unos meses después de salir al mercado. Pero el estilo de la autora por aquel entonces no me gustó nada y lo dejé. Ahora que he leído un par de libros más similares en su forma de escribir, quizás le de otra oportunidad pues por lo que veo pinta bien. Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también prefiero a Jude sin dudarlo! Su personaje me gusta mucho más que el de Damen, lo prefiero mil veces.
    Tinieblas me ha gustado mucho más que el anterior y me alegro porque de lo contrario habría abandonado la saga.
    A mi Haven también me cae bastante mal y más ahora que Roman está con ella y se le está subiendo a la cabeza.
    A ver qué pasa en Tentación...


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo los libros me los leí en un momento porque se me hicieron cortos, pero el tercero pensaba que iba ha esta un poco mejor y que no estuviesen Damen y Ever con "tonterías" pero me ha gustado mucho y haber si el cuarto si lo sacan va mejor.

    Besos.

    PD:Pásate

    ResponderEliminar
  6. hola 2 preguntas sabes cuando sale en mexico¿?¿? y cuantos ya salieron en españa¿?¿?

    ResponderEliminar
  7. De que se trata el libro?

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaah ya quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta saga..
    PD: pasa te por mi blog: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. horales es muy bueno

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP