viernes, 1 de julio de 2011

Teaser Trailer de lo nuevo de Pixar, Brave (Indomable)

La blogosfera se ha inundado los últimos días de imágenes de la nueva película de Pixar, Brave. Pues bien, ya podemos disfrutar del primer teaser de la película, ¡y además esá en español! ¿Qué significa eso? Exacto, que también se ha desvelado el título del film, que al parecer mantendrá el nombre original, aunque añadirá el subtítulo de Indomable. Aunque aún queda todo un año para que podamos verla, ya podamos disfrutar del siguiente adelanto:
¿Qué os parece? A mí, de momento, no me ha llamado demasiado la atención.
Eso sí, el cartel es absolutamente precioso.

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo tengo ganas de ver esta película, como siempre he tenido ganas de ver todas las películas del genial estudio Pixar.
    Además...¡ese cartel es OMG!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta genial :)
    Te afiliamos en nuestra biblioteeeca :)

    ResponderEliminar
  3. Hoo! que trailer! quiero verla pronto!

    ResponderEliminar
  4. Pues por ahora como a ti no me llama bastante. Eso sí, el poster es GENIAL.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP