sábado, 2 de julio de 2011

Sorteo '¡Elige un libro!'

Con la celebración del aniversario dije que organizaríamos un pequeño y humilde concurso, así que aquí lo tenéis.
Bases del concurso:
  • Habrá un ganador -lo sentimos, pero el concurso sale completamente de nuestro bolsillo-, que deberá elegir entre los siguientes cuatro libros que proponemos. Estos libros son algunos de los que más nos han gustado en este último año, así que de ahí que los pongamos como posible premio.
  • Debéis ser seguidores del blog.
  • Sólo para residentes en España.
  • El concurso comienza hoy, día 2 de julio, y termina el 25 de este mismo mes. A partir de entonces, tendremos dos días como máximo para emitir el fallo y enviaremos el premio inmediatamente después.
  • No hay puntos extra, pero evidentemente se agradece cualquier tipo de difusión. Podéis utilizar el banner con total libertad y anunciar el concurso de la manera que queráis. Aunque repito: no es obligatorio ni acumula puntos opcionales.
  • Así, enviaréis un mail a elhechizodeloslibros@gmail.com con la siguiente información: nombre real y nick del blog -con vuestra URL del perfil- y el libro al que queréis opcionar. En el asunto poned 'Elige un libro'. Nada más. Inmediatamente entráis a formar parte del sorteo.
El premio:
  • El ganador recibirá el libro que escogió y puso en el mail. Sin embargo, si decide cambiar por cualquier motivo, puede hacerlo perfectamente. Los libros en cuestión son los siguientes:
Y esto es todo. ¡Esperamos que participéis muchos!

17 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog ;$
    Te sigo cielo ;3 & bueno sobre lo del concurso voy a participar.
    Suerte a los demás participantes! :)
    Besos & que pasen todos un buen finde! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo participo seguro!
    En cuanto pueda mando el mail ^^
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Ohh muchas gracias por el sorteo! muy buena pinta! os mando mail ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que participaré :3
    Mientras me llevo el banner! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mandadoo!! :DD

    Un besito bluetooth y pedazo concurso ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Gracias por el sorteo *___* Me apunto;)
    Felicidades por el aniversario, chicos ^_^

    ResponderEliminar
  7. wooow! pronto anuncio el concurso y envio el mai!l

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya envié el correo hace unos días, a ver si hay suerte :D

    Besos,
    Annya R.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, fantástico el concursillo, ahora mismo me apunto, muchas gracias por organizarlo :)

    Bisous^^

    ResponderEliminar
  10. Alaa que concursazo:) ahora mismo te envio el email:) me llebo el banner ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya te envié el otro dia el correo jeje
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Participo, te he mandado el correo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta vuestro blog. Os sigo y me apunto al concurso :) besos

    ResponderEliminar
  14. Que buenos libros, pues nada participo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto

    Gracias por recordarlo y ofrecerlo!

    ResponderEliminar
  16. Oh acabo de descubrir tu blog, por cosa del concurso, el cual me a encantado al igual que el blog.
    Así que por supuesto os sigo y participo

    ResponderEliminar
  17. ¡Mail enviado!

    La verdad es que me ha costado lo mio decidirme, todos me llaman mucho, la verdad (aunque el de Sinsajo ya lo tengo XD).

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP