miércoles, 27 de julio de 2011

Primera imagen de Peeta y Gale caracterizados

Y realmente no sé qué pensar. Con Jennifer Lawrence quedé más que satisfecho, pero Liam y Josh siguen sin convencerme como Gale y Peeta, respectivamente. Como siempre, es una mera impresión. Todos comparamos a los actores con la imagen que habíamos creado de los personajes mientras leíamos los libros. Si bien Gale da el pego, yo siempre imaginé a Peeta con una cara más dulce y no tan... cuadrada.
En fin, ¿qué pensáis vosotros?
20 de abril, 20 de abril, 20 de abril...

10 comentarios:

  1. Porfavor que actuen bien. Porfavor que actuen bien. Porfavor...
    No se, no me convencen :S Por favor que actuen bien..

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuueeeeeno, Josh no está tan mal como imaginé. Pero no sé, yo veía más a Peeta delgado que a Gale, pero bueno xDD

    ResponderEliminar
  3. A Gale nunca le tuve un rostro determinado, no sé por qué... pero Peeta no me llega a gustar :S Ya veremos qué tal actúan (:

    ResponderEliminar
  4. Antes no me gustaban nada, cuando me enteré de quienes iban a representar a Gale y Peeta casi me pongo a llorar XD pero ahora... bueno, están mucho mejor que antes, no son perfectos pero me conformo, lo que si espero es que actúen genial!

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Arg ! No me gusta nada Peeta !!!
    No se si sera por la foto o como lo han sacado pero no me convence nada !
    Pero bueno,esperare a ver que tal en movimiento pero vamos...
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Cundo los he visto en la web de la película me he quedado O.o La verdad es que me han sorprendido... gratamente. No es que sean los protagonistas que tenía en mente, pero tengo que reconocer que: ¡menuda transformación!

    ResponderEliminar
  7. pues desde que lo actue bien, no me duele tanto que se vea tan duro peeta.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    actor que me gusta: el que hace de Gale
    personaje literario: Peeta

    ¿qué cosa no? muahahaha

    un abrazoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto no me convencen como actores para empezar me imaginaba a Peeta más dulce y con sus ojazos azules y a Gale no se ... diferente :S

    http://mislibrossonmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi si me gustan, agradezcamos que no pusieron a Miley cyrus como katniss a zac efron como peeta y a joe jonas como gale si?
    dejen de quejarse hahahaha estoy segura de que lo van a hacer bien :)
    tengamos fe.
    hechenle un vistazo una vez mas, seamos sinceros, si se parecen, al menos con la caracterizacion :)
    Nunca nadie iba a estar deacuerdo con ningun actor por que todos los imaginabamos diferentes, al menos van a hacer la pelicula.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP