martes, 12 de julio de 2011

In My Mailbox 8

Aquí os traigo los últimos libros que han llegado a mis estanterías. Perdonad la calidad de las fotos, ¡las hice con el móvil! Hace un mes desde el último IMM, así que se han acumulado unos cuantos. ¡Vamos allá!

· Cuatro almas III - Summer, penúltima parte de la tetralogía homónima de Eden Maguires. Personalmente es una saga que me parece muy entretenida. No es nada del otro mundo, pero cumple con su función de hacerte pasar un buen rato. En este libro Darina tiene que resolver la muerte en extrañas circunstancias de Summer, su mejor amiga. Es el libro que estoy leyendo ahora, a ver qué tal ;)

· Dark divine, de Bree Despain. Novela ya leída. Tengo la reseña a empezar y, en principio, la colgaré mañana. Os adelanto que me ha gustado bastante, especialmente por su ambientación tan religiosa. Es curioso, porque justamente eso ha sido lo que más se ha criticado de esta novela, su profunda conciencia católica. Que conste que yo no soy religioso, pero me ha gustado leer una novela protagonizada por personajes tan fuertemente católicos.

· Artemis Fowl I y II en su nueva edición, mucho más manejable que la anterior. Forman parte de una saga de ocho libros cuya última parte sale el año que viene. Eoin Colfer es un autor al que le tenía ganas, y al parecer esta saga es su mejor obra, así que ya os contaré qué me ha parecido cuando lea sus dos primeros títulos ;)

· Everlost, de Neal Shusterman. De esta novela se ha dicho de todo, principalmente cosas malas. No sé qué esperar, pero aún así le tengo ganas. Forma parte de una trilogía compuesta por Everlost, Everwild y Everfound. Todos los libros han sido publicados en su idioma original, así que esperemos que Anaya publique los dos títulos restantes.

Y esto es todo, chicos. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen mis próximas lecturas?

11 comentarios:

  1. Dark divine me llama mucho,los de 4 almas no me llaman para nada.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Dark Divine lo tengo (me fascina la portada) y cuatro almas mi hermano compro el primero... tengo ganas de leerlo pero siempre hay algo que me traba, siento que no me va a gustar. Que bien que acumulaste libritos! disfruta la lectura dear.

    ResponderEliminar
  3. Dark Divine y Everlost me llaman la curiosidad puede que me los compre más adelante ^^

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo ^^ Si quieres pasate por el mio!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo Everlost y Dark divine, los dos sin leer y con muchas ganas de hacerlo xDD

    ResponderEliminar
  5. Cuatro Almas: Summer quiero leerloooo!
    A Dark Divine también le tengo ganas ^^
    Everlost me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues el que también me hare con él es el de Cuatro almas.A mi la saga no me entusiasma mucho,pero es un poco entretenida como tu dices y bueno,ya que la he empezado quiero saber como acaba jeje
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Todos se me antojan, menos el de Dark Divine que ya me lei y me gusto mucho. Los demas son unas novedades que deseo que ya lleguen por aca!
    Disfruta las lecturas y ya nos contaras que tal.
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Lei Dark Divine. No esta mal. Es..remotamente bueno. :D

    Cuatro Almas, no he leido ninguno xD Ojala lleguen a mi pais.

    Ahi nos contaras que tal :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es Everlost, ya dirás qué tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Les tengo ganas a todos los que has enseñado, pero me falta leerme los dos primeros de Cuatro Almas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Así en principio no creo que llegue a leer ninguno pero ya contarás que tal.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP