jueves, 7 de julio de 2011

Cambio de portada para El señor del caos

Al parecer se han oído las quejas de los seguidores de la saga Los vampiros de Morganville, y finalmente se ha hecho un cambio de portada a mejor. Aquí tenéis ambas portadas, la que era primera opción y la ya confirmada como definitiva.


Generalmente las portadas de Versátil me suelen gustar, pero las que le ponen a estas saga no me entusiasman en absoluto. En fin, cuestión de gustos. Os recuerdos que El señor del caos ya tiene fecha de salida, fijada para septiembre de este mismo año.

7 comentarios:

  1. Mucho mejor la segunda portada. La verdad es que esta es una serie a la que le tengo ganas. A ver si me pongo con ella...

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros de la saga pero me alegra que cambiasen la portada para los fans porque la primera es bastante fea, la verdad XD.



    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta mucho la nueva tampoco >.<

    ResponderEliminar
  4. ni punto de comparación.. esta me guzzzzzzzzzta >3<

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por que se quejan, las dos son igual de cutrecillas y prácticamente idénticas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP