miércoles, 13 de julio de 2011

Antes de morirme también saltará a la gran pantalla

Es un proyecto que se encuentra ya muy avanzado. De hecho, el rodaje comenzará en breve. La película, que tendrá como nombre Now is good, está basada en el libro de Jenny Downham, Before I die (Antes de morirme en español).
Su reparto cuenta con caras muy conocidas, entre las que destaca Dakota Fanning -conocida por su papel de Jane en la saga Crepúsculo- como Tessa, mientras que Kaya Scodelario interpretará a Zoey, la mejor amiga de la protagonista. El libro cuenta la historia de Tessa, una chica con leucemia a la que le quedan pocos meses de vida, por lo que se decide a hacer todas esas cosas que ya no podrá hacer.
Personalmente, tengo muchas ganas de ver el resultado de este proyecto cinematógrafico por dos razones. La primera es, evidentemente, porque el libro me gustó mucho. La segunda es simplemente porque participa Kaya, y siempre es un gustazo verla. ¡A ver si la tenemos pronto en las grandes pantallas!

7 comentarios:

  1. Pues... no sé si esta noticia me alegra o no...
    Este libro fue como algo especial, me encantó. Y la verdad es que no me apetece que hagan una versión cutre, que puede pasar.
    Además, la actriz que va a hacer de Tessa no me gusta mucho...
    Habrá que verla para ver si finalmente la peli vale la pena ;)
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas al libro, porque tiene pinta de ser de estos que te marcan. Y a mí, personalmente, Dakota me parece una actriz espectacular.
    La que no he visto todavía en acción es a Kaya, pero todos decís que es genial. Yo simplemente por las fotos me trasmite mucho; tiene una mirada muy expresiva... Seguro que me encanta :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. resulta interesante! pero el libro me dio un final muy triste (obvio), a ver si me animare!

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Genial la noticia!
    No lo sabía y me encanta porque la novela me pareció buenisima.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. ¡que buenísima noticia! :D que ganas de saber más
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos razones también para ver la pelicula: 1. Dakota 2. Kaya (no le hagas mucho caso al orden). LOL, es que yo no he leído el libro xD

    ResponderEliminar
  7. De verdad espero que no estropeen la buena imagen que me dejó el libro después de leerlo al hacer la película, como ya me pasó en casos anteriores...
    Creo que es uno de los más bonitos que he leído :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP