domingo, 26 de junio de 2011

Matadnos, lo merecemos

¿Y os preguntáis por qué? ¡Se nos ha pasado el cumpleaños del blog! Mira que llevábamos un tiempo hablándolo entre nosotros, pero nada. No tenemos perdón. Vamos a intentar arreglarlo con este post haciendo un balance de lo que ha supuesto para nosotros este blog desde que lo abrimos.
Empecemos con estadísticas, que esto me gusta mucho.
200 entradas
324 seguidores
Casi 27.000 visitas
Cerca de 2.000 comentarios
Por su parte, hemos cambiado de diseño 3 veces. Aquí tenéis las cabeceras que hemos usado:
Y así hasta llegar al diseño que tenemos ahora, gracias a los chicos de Mientras Lees. 
Hemos conseguido grandes cosas con El Hechizo, o al menos para nosotros ha significado mucho. Aunque Aineric ya tenía -y sigue teniendo- otro blog (yoleoyocomento.blogspot.com), yo seguía esto de la blogosfera desde la sombra. Leía muchos blogs y, un día, me animé a crear uno propio. Así nació El hechizo de los libros. Y aquí estamos, un año después. Con esa primera entrada empezamos una aventura que nos ha traído hasta aquí, y esperamos seguir creciendo cada día, junto a vosotros. A pesar de que en alguna ocasión nos hemos planteado dejar el blog, aquí seguimos, con muchas ganas de continuar. Porque no, de aquí no nos vamos ;)
Es pronto para prometer algo, pero posiblemente caiga algún concursillo. Nada del otro mundo, eso sí, pero será una manera de celebrar estos logros.
¡Os queremos, hechiceros!

12 comentarios:

  1. Bueno, tranquilo un despiste lo tiene cualquiera jeje y muchas felicidades por el cumpleblog! y espero que sean muchiiisimos mas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. No importa! yo no celebré el cumpleaños de mi blog la verdad. De hecho, no sé ni cuando es xDD
    Es que yo no soy mucho de cumpleaños la verdad xD
    Pero bueno, ¡felicidades y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que fuera hace un año cuando me preguntaste si haría un blog contigo, jajaja. Y no me arrepiento :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, chicxs!
    Jaja, yo nunca me acuerdo del cumpleaños de mi blog, de hecho ni sé cuándo es así que no lo festejo (creo que ya tiene más de tres añitos).

    ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, chicos! :D

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es para tanto, un olvido lo tiene cualquier y no os merecéis la muerte ni mucho menos, pero si os tengo que matar pues bueno... se hacer... ¿alguna petición en especial?

    ResponderEliminar
  7. felicidades! algo tarde XD

    besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP