domingo, 12 de junio de 2011

Lo nuevo de Laura Gallego ya tiene portada

Aquí tenemos la fantástica obra de la ilustradora Cris Ortega. Recordemos que fue expresa petición de Laura que esta ilustradora realizara el trabajo; sin duda, la decisión de la autora ha sido muy acertada. En la portada podemos ver a Viana, protagonista de Donde los árboles cantan. A la espera estamos de que salga la portada en mayor calidad. Hasta octubre no podremos disfrutar de la historia, pero por ahora podemos conformarnos con esta preciosidad de cubierta y la sinopsis, que aquí os dejo:
"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."
Pinta bien, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Pero quéeee pintaza :D
    Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, sin duda, aunque no sé si leeré el libro xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. se ve genial! personalmente me encanta Laura gallego el libro que hizo hara un tiempo de La emperatriz de los etereos me encanto y este perece ser ahun mejor!! no me lo pierdo!!!!*O* jeje :) ^^

    ResponderEliminar
  4. Necesito ese libro... cuanto antes *__*

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ¡me encanta!
    Siempre me han encantado los libros d Laura Gallego y no creo que este sea la excepción, ¡que lo saquen ya!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP