jueves, 16 de junio de 2011

Libertad merecida

Regreso a la blogosfera con energías renovadas y unas ganas inmensas de escribir. Así que aquí volveréis a tener reseñas y entradas varias, mientras que seguiré escribiendo las historias que he creado para La Cuarta Avenida. Necesitaba este respiro urgentemente, así que espero aprovecharlo para mejorar ambos blogs. 
clic  para ir a mi otro blog.
En lo que concierne a El Hechizo, os recuerdo que en menos de una semana... ¡cumplimos un año! No prometo nada porque, sinceramente, no tengo nada organizado, pero espero poder celebrarlo con un concurso. Realmente ha sido un año estupendo, lleno de nuevas experiencias. Debo decir que con este blog he aprendido muchísimo, y no me arrepiento en absoluto de haberlo creado. ¡Gracias por estar ahí!

Próxima reseña: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia, libro que me está sorprendiendo gratamente. Lo presentan como la saga sucesora de Harry Potter y, a falta de leer la saga del joven mago, tengo que decir que las francesas Plichota y Wolf han creado un mundo ciertamente interesante y original. Pero ya os lo cuento todo en la reseña, una vez que termine el libro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP