jueves, 9 de junio de 2011

In My Mailbox 7: ¡El que más ilusión me hace!

Post ligero y rapidito el de hoy. Os voy a enseñar los últimos libros que han llegado a mi estantería, y uno de ellos me ha hecho especial ilusión. Ya veréis por qué.
· El primero es Perdona pero quiero casarme contigo -siempre he pensado que ese título necesita una coma después de perdona-. Leí la primera parte, Perdona si te llamo amor, hace unos dos años más o menos y me gustó bastante, así que a ver qué me espera en éste. Como el primero lo tengo en bolsillo, he esperado a que éste también saliera en bolsillo. Me han dicho que es peor que el primero y, por ahora, me está aburriendo sobremanera...
·El siguiente es God of War, libro de TimúnMas basado en el videojuego homónimo. Soy seguidor de la saga de videojuegos, así que no he podido resistirme a probar las aventuras de Kratos en papel. Dioses, guerras, venganza y mucha sangre son los ingredientes de la saga virtual y, por ahora, son los mismos que pueblan las páginas del libro. Lo estoy leyendo al mismo tiempo que Perdona, pero quiero casarme contigo, aunque he de decir que a éste le estoy prestando más atención. Ya os contaré ;)
· Y por último Retrum 2: La nieve negra. Sí, éste es el que me ha hecho ilusión. No sólo porque lo esperaba como agua de mayo, ya que es la conclusión de la bilogía peculiar de Miralles; me ha hecho especial ilusión porque en una de las solapas del libro me he encontrado con una agradable sorpresa: un fragmento de la reseña que hice de Retrum: Cuando estuvimos muertos. ¡Imaginaos la ilusión que me hizo!
Éste es el fragmento en cuestión. ¡Justo debajo de la biografía de Francesc!

12 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas y felicidades, si que tiene que ilusionar a uno, sí :)

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Oohh! Desde luego tiene que sentirse uno orgulloso cuando publican una opinión suya en un libro.
    Enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo, lo de las reseñas en las solapas hace siempre un montón de ilusión. ¡Felicidades! ^^
    Moccia no me gusta demasiado así que dudo mucho que lea los de "Perdona..."
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por lo de la reseña :D

    Yo aún no me he leído Retrum, pero con todo lo que he leído le tenía muchas ganas y ya tengo los dos en mi estantería, esperando >_<
    De Moccia el único que me ha gustado de verdad es el de Tres metros sobre el cielo. Perdona si te llamo amor me gustó pero sin más, y después del horror de Tengo ganas de ti... no me apetece leer esta segunda parte, la verdad u.u
    Ya contarás qué tal :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión encontrar en fragmento de tu reseña en un libro *___*
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. La otra saga de Moccia, que es la que me he leído, no me gustó demasiado. Oh, God of War! Con lo pipa que me lo he pasado yo decapitando con Kratos :) A lo me animo a leer el libro. Retrum estoy deseando leerlo ¡muchas felicidades porque te mencionen en el libro! Tiene que ser una pasada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que dices! Detrás del Perdona no pega una coma! xDDD
    Tengo ese y Retrum por aquí, a ver si les hinco pronto el diente ;)

    ¡Disfruta de tus lecturas y felicidades por la cita!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    No me apetece especialmente ninguno de ellos, la verdad. Sobre todo el de Moccia, le tengo cierta inquina desde que leí Tengo ganas de ti (la peor lectura del pasado año).
    Y felicidades, que debe hacer mucha ilusión :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto ví el fragmento de tu reseña de Retrum dije: "si yo leo este blog!!!". Así que felicidades ^_^
    Espero que disfrutes muuucho con todos estos libros ;)
    P.D: YO también opino que necesita coma el de "Perdona pero quiero casarme contigo"

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    Tienes que estar muy contenta.
    Te lo mereces.

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡WOW!!!!

    ¡¡Tu opinión en el libro!!! =)

    ¡¡¡¡¡Felicidades que te lo mereces!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. El único que tengo es Retrum 2, y al igual que su primera parte está sin leer, pero así puedo catarlos seguidos xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP