miércoles, 1 de junio de 2011

¿En serio que aquí no veis a Jace?

Nuevo batacazo en la elección de actores para una nueva adaptación literaria. Si ya nos dimos contra un muro cuando eligieron a Liam Hemsworth para hacer de Gale o a Josh Hutcherson como Peeta, ahora la blogosfera casi en su totalidad se muestra contraria a la elección de Jamie Campbel Bower como Jace Wayland (Lightwood, Morgenstern, Herondale).
Sin embargo y, aunque resulte sorprendente, yo no me subo esta vez al carro de indignados. Jace es, sin lugar a dudas, el principal protagonista de Cazadores de sombras por encima de todo, y todos estábamos expectantes por saber a quién elegirían para la peli. Sonaba con fuerza el nombre de Alex Pettyfer, y también sonaban con fuerza mis: 'Oh, Dios, ¡cualquiera menos ése!' Y quizá estoy contento de que haya sido Campbell el afortunado por el simple hecho de que no lo haya sido Pettyfer, ¿me explico?
En cualquier caso, yo sí veo a Jace en Campbell. Creo que después de caracterizado puede dar el pego perfectamente. Esperemos que así sea. Así que aunque no estoy pletórico por la elección, al menos me siento esperanzado porque he visto al actor en otras películas y, no solo me cae genial, sino que actúa muy bien. ¡Y me uno a aquellos que proponen a Adam Lambert para el papel de Magnus Bane!
¿Os gusta a vosotros Campbell para hacer de Jace?

Edito con la opinión de Clare:
Cuando Collins nos dio su opinión sobre Jennifer Lawrence como Katniss, nos tranquilizamos un poco, ¿no? Si Cassandra piensa que el personaje que ella ha creado interpreta bien el papel de Jace, deberíamos sentirnos un peli más satisfechos, aunque cualquier queja es más que merecida. Qué le vamos a hacer, es la productora la que decide estas cosas. Así que es oficial, tenemos a la pareja protagonista.

11 comentarios:

  1. No, a mi no me agrada la idea xD

    Es que yo también adoro a Campbell, es grandioso. Pero sinceramente no le veo cara de Jace, punto. Además, ¿no tendrían que ser criajos de 15 años?, que era lógico que no los pondrían de quince años... pero vamos, al menos Lily (aunque tampoco me gusta), se si ve jovencita, pero Campbell no D:

    ResponderEliminar
  2. lo siento yo tampoco le veo cara de jace en absoluto.Jace eberia ser un pequeño "dios" en persona, y campbell no me parece demasiado guapo k digamos...

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé... yo sigo sin verle ¬¬ Me alegro que Clare de su visto bueno pero me sigo sin pensar en él como Jace Wayland.

    Vale, Pettyfer no va a hacer todas las peliculas adaptadas a novelas juveniles pero no sé...

    De verdad mis esperanzas están en una buena elección para Simon (y Alec) y sobretodo Lambert como Magnus Bane! ¡Es perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también soy de los que no les ha importado que eligieran a Cambell-Bower. El Pettyfer de los cojones me caía mal y encima parece que es mal actor, pero como la gente mojaba las bragas con él ahora se han decepcionado ¬¬

    -Mike

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi esto me ha sentado peor que un grano en el culo. Se supone que Jace tiene que ser el chico más guapo del mundo,algo a lo que Alex Pettyfer se acerca mucho(en mi opinión)y este chico es FEO,FEO,FEO,FEO,FEO,FEO y muchos feos más me dejo. Reconozco que quería que Alex hiciera de Jace por lo guapo que es y no me había parado a pensar como lo interpretaría(muy mal por mi parte,vale pero Alex está muy bueno)pero de ahí a poner este feto no sé,no sé...tendré que ver que tal lo hace.

    ResponderEliminar
  6. No, no le veo cara de Jace, Si, me apunto a Adam para Magnus...
    para mi, no es Jace. No, no,no. Creo que solo tendre que cruzar los dedos para que los demas personajes no sean una porqueria.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo sigo sin verlo,me imaginaba una cara más atractiva para Jace.


    saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta bastante, la verdad podía haber sido mucho peor, me gusta el actor, lo único que le veo que no pega es que tiene un aire inocente que espero que cambie al caracterizarlo, y que creo que era lo que se ve en Alex, un poco de malicia

    Ahora espermos a Simon, Alec e Isaballe

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Ufff, yo así, de repente... no lo veo. Pero es que soy consciente de que es un personaje que me gusta tantísimo, que cre que cualquier elección me hubiera parecido mala o regular... Así que esperemos que le hagan una buena caracterización...

    Un beso.
    Buen día.
    Lily

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que idealizais demasiado a Alex Pettyfer. El chico es guapo, vale, pero no es lo que buscaba Cassandra Clare. Porque, puede que Campbell no sea el hombre más atractivo del mundo, pero teneis que reconocer que tiene la personalidad que le falta al otro, y eso es lo que quiere la escritora en su libro, de hecho así es como describe a Jace, un chico poco común.
    ¿No os gusta Campbell? Pues claro, pero es que no os gusta nadie que no sea Pettyfer.
    Me parece muy bien que deis vuestra opinión, pero es que se llegan a leer cosas excesivas y que muestran una gran falta de respeto, incluso entre los comentarios de esta entrada.
    Yo solo espero que Jamie sea capaz de bordar su papel y cierre muchas bocas.
    Por cierto, hablo desde un punto de vista totalmente imparcial, porque a mí no me atrae ni un actor ni otro, eso sí, prefería a Campbell antes que al otro, principalmente porque ha sido capaz de trabajar con directores como Burton, y ahora está protagonizando una serie. ¿Y puede decir eso Pettyfer, que se limita a rodar infantiladas?

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    GUSSSSSSSSTAAAAAAAAAA

    No puedo ver a Jace en este actor y no es x una obsesion con Petyfer.
    Ambos actores ya cruzan los 20 años y con caracterización y todo, hay que tener en cuenta que es una saga larga, no me gusta ver a tipos de 30 interpretar a un adolescente de 17. y esa es la edad que tendran ellos dentro de 7 años.

    Cambell no me convence. No me gustan sus dotes interpretativas y no lo veo en el papel.

    Cassandra Clare, es obvio que lo apoyara xq es el elegido por la producción.Ya lo menciono en su Twitter y dijo que defenderá a cada elección del cast.

    En fin, estoy decepcionada por la eleccion. Sin embargo, no dudo que muchas se den vuelta cuando Hollywood se encargue de convertirlo en un sexsimboll.

    ellos saben muy bien como vender un producto y lo vemos constantemente en la actualidad.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP