martes, 24 de mayo de 2011

In My Mailbox 6: ¡EL MÁS ESPERADO!


Por fin, por fin, por fin. Hace apenas diez minutos lo he recibido, y no he podido resistirme a hacer un IMM con él. La edición es bastante bonita, en la línea de los anteriores, y lo que me ha sorprendido es que es bastante delgadito. Tiene unas 400 páginas, pero es realmente fino. Bueno, así puedo leerlo en mitad de los exámenes ;)

[Gracias a Editorial Destino]


Y también he recibido El atlas esmeralda, otro libro al que le tengo muchas ganas. Se hablan maravillas de él, y he de decir que tiene buena pinta. La edición es MUY bonita, en serio. Ya os contaré qué tal.

[Gracias a Montena]

6 comentarios:

  1. ahhhh!!!!que envidia!!!jajaja

    Que ganas le tengo a cazadores de sombras!!!!
    ya nos contaras

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tener ya CDS entre mis manos TT

    ResponderEliminar
  3. A ver cuándo me hago con CDS...
    El segundo no sé de qué va, pero la portada me deja concuriosidad ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que bien Cazadores de Sombras me muero por leerlo ojala no tarde en llegar a Mexico

    ResponderEliminar
  5. Cazadores... no sigo la saga.
    Atlas... aburridote. No pasé de la 100. Lo tengo en casa a la espera de una segunda oportunidad... la primera me dejó desinflado...

    ResponderEliminar
  6. Que chulo tu blog ahora soy seguidor por cierto me encanta tu cabecera jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP