lunes, 16 de mayo de 2011

Cerrado por exámenes

Como podéis comprobar, tenemos el blog muy abandonado, y no es por voluntad propia. En mi caso, dentro de un mes exactamente habré acabado con mis obligaciones universitarias y podré retomar las riendas del blog. Hasta entonces, no voy a estar mucho por aquí, aunque de vez en cuando puede que postee alguna reseña para evadirme un poco de los exámenes, pero no prometo nada. Sin embargo, sí que seguiré visitando vuestros blogs ;)

Hasta dentro de un mes. ¡No os olvidéis de El hechizo!

PS: Os recuerdo que quedan 7 seguidores para llegar a los 300 y que dentro de un mes, el 22 de junio concretamente, es el primer aniversario del blog. ¿Mmm, concurso a la vista? ;)

2 comentarios:

  1. tu blog me parece genial!!me he echo seguidora !! esque me encantan los libros!!:D ahora solo te faltan 6 :)

    Saludos !! Nos vemos!!:)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con los estudios!

    besoteeeeeeeees!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP