martes, 19 de abril de 2011

Un regalo del cielo, Cecelia Ahern

Les traigo el libro que me leí en el avión rumbo a Edimburgo, el último trabajo de Cecelia Ahern, escritora de libros como Donde termina el arco iris - uno de mis libros favoritos -, Un lugar llamado aquí y uno de sus libros más famosos: Posdata: te quiero.

SINOPSIS




Lou tiene una vida perfecta, una mujer estupenda, dos hijos adorables y un trabajo que le llena. Pero el éxito tiene un precio y Lou está dispuesto a todo para conseguir llegar a la cima. Una mañana, de camino al trabajo, entabla conversación con Gabe, un mendigo con el que se cruza todos los días. Este encuentro cambiará su vida para siempre porque Gabe no es un hombre como los demás... 




Un libro que me ha gustado bastante, aunque el argumento me suena bastante, no sé de qué, pero me suena. Un libro que va sobre la vida, los temas que nos obsesionan, el paso del tiempo y a qué lo dedicamos, lo que realmente importa en la vida. Como siempre, es un placer leer a Ahern, pero en este se ha lucido, ha escrito un par de frases que se me quedarán por siempre en la memoria.

Mi personaje favorito, es, sin duda, Gabe y su forma de ver la vida y estar siempre ahí. Creo que, en cierta forma, es el protagonista de la historia.

SPOILER

Lloré como una tonta con el final, muy triste, pero se veía un poco venir. Gabe, era, entonces, un ángel de la muerte o algo así, pero me ha caído muy bien.

Y me ha gustado mucho la evolución de Lou, pues, aunque al principio no podía soportarlo, me ha gustado mucho esos pequeños cambios.

FIN DEL SPOILER

En resumen, un libro que te hace pensar y poner en orden tus prioridades. Perfecto para una tarde tranquila o un viaje en avión. ¡La recomiendo totalmente!


Reinaba un aire de adolescencia, de deseo de lucirse y de demostrar quiénes eran en realidad. Era un día para inflingir las normas, para decir lo que sentían; un entorno peligroso en el que hallarse. (...) Todos trabajaban duros y todos iban a jugar duro.

6 comentarios:

  1. A esta autora tengo ganas de leerle algo. A ver si algún día me animo, sobre todo cuando salga sus libros en bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. La myoría de sus libros ya lo están, te recomiendo leer Donde Termina el Arco Iris, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído un libro de la autora pero me ha encantado.
    Me apunto este que pinta bien.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Está genial, si te lo lees, ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, que tiene buena pinta. Esta mujer tiene muy buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  6. Me he leído pd te amo, donde termina el arco iris, el próximo sera un reglo del cielo, amo a la escritora, amo sus libros!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP