viernes, 15 de abril de 2011

Tengo miedo, mucho miedo


Veamos, antes de entrar en tema quiero dejar claro que Cazadores de sombras es una de mis sagas de culto, y es por ese mismo motivo por el que estoy bastante preocupado. Cuando cerré definitivamente Ciudad de cristal me quedé con una sensación de haber leído una de las mejores trilogías que existían. Simplemente quedé encantadísimo con los tres libros que componían la serie.

Es por eso por lo que me sorprendí negativamente cuando Clare anunció que la original trilogía se convertiría en una saga de nada más y nada menos que seis libros. Es decir, el doble de lo previsto. Poco a poco me hice a la idea y estoy muy emocionado por la salida del cuarto libro (¡24 de mayo!), pero he estado muy atento a las críticas que está recibiendo tras su publicación en tierras anglófonas. Algunas de ellas, os las remito aquí mismo (vía Goodreads):



Es evidente que hay también otras críticas que lo ponen de simplemente mediocre, entretenido o genialísimo. Sin embargo, todas admiten que no es el mejor de la serie, llegando a considerarlo completamente innecesario. Sé que no todas las críticas pueden ser buenas, pero me sorprende que los que ponen a este libro de malísimo son aquellos que amaron los anteriores, o que por lo menos los disfrutaron bastante.

Queda un mes para salir de dudas y saber si la saga sigue a la altura de sus predecesores, pero algo me dice que no. En cualquier caso, lo sigo esperando con ansias. Pero con mucho miedo, todo hay que decirlo

¿Qué pensáis vosotros?


5 comentarios:

  1. Hola, ay, ahora me has transmitido tu miedo a mi. La verdad es que yo también estaba bastante emocionada por el nuevo libro... Supongo que habrá que esperar a leerlo, menos mal que nos queda poco más de un mes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. oh, eso sucede cuando estiras como un chicle a una serie, ya no hay mucho que sacar de ella, y es uan verdadera pena.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había pensado un poco :/
    Pero tengo tantas ganas de leer algo nuevo sobre los protagonistas, que creo que no me decepcionará :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP