lunes, 18 de abril de 2011

¿Qué se cuenta Claudia Gray después de Renacer?

Si eres de los que aún no ha leído su única y archiconocida saga Medianoche, te animo a que lo hagas porque ha alegrado a miles de lectores. Si, por el contrario, ya has probado todos los libros que componen la saga, no desesperes, porque hay más vida después de Renacer. Al parecer, Claudia ha escrito ya un libro dedicado a Balthazar (cuyo título será el propio nombre del personaje), ese personaje de Medianoche tan desaprovechado. Su salida está prevista para el año que viene, pero parece ser que ya están confirmados los derechos para la edición española. Además, cuando le han preguntado si continuará con la saga Medianoche, ha respondido que la historia que quería contar ya está contada y ahora no tiene planeado volver a escribir sobre los demás personajes aparte de Balthazar, pero quizá en un futuro sí lo haga. En mi opinión, espero que no sea así. Para una saga que tengo terminada... Otra idea que le ronda por la cabeza es la de escribir un road trip sobre Vic y Ranulf, aunque no sabe si llegará a materializarse.
Fuera de esta saga, Claudia ha escrito el libro Fateful, cuyos hechos se sitúan en el transatlántico Titanic, y cuya salida también está prevista para el año que viene. Por último, Claudia tiene pensado escribir una trilogía sobre brujas llamada Spellcaster.
Por lo visto, tenemos Gray para rato. Si pensábais que no tendríamos nada más de ella después de Renacer, estábais equivocados. Habrá que ver si mejora o no al salir de la Academia Medianoche ;)

2 comentarios:

  1. Pues espero que sus proximos libros esten mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que siga escribiendo, pero que deje a la saga medianoche y a sus personajes en paz de una vez. No sé como no se da cuenta de que terminará estropeándolo T.T

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP