martes, 12 de abril de 2011

In My Mailbox 5

Vuelvo con un post rapidito. Sé que el blog está muy abandonado, pero ahora que estamos a punto de tener vacaciones los trabajos y prácticas se acumulan. ¡Pero volveré para quedarme! Hoy doy señales de vida con un nuevo IMM. Esta vez no tengo mucho que enseñar, pero algo es algo.


Estos tres libros se unen a Flores de sombra en el premio que gané en el blog El cazador de libros. Ya los tenía, así que los reservaré para un próximo concurso (¿300 seguidores, quizás?) Los libros son:
· He jugado con lobos, un libro que narra la experiencia de un chico que se crió entre lobos.
· Medianoche, primera parte de la archiconocida saga de Claudia Gray.
· Sinsajo, desenlace de la amada trilogía Los juegos del hambre.


Por otra parte, tengo estos dos libros de editoriales:
· Renacer, de la editorial Montena. Ya está reseñado en el blog y me pareció un final genial para una saga que me ha gustado mucho.
· Crescendo, de Ediciones B. Es la segunda parte de la saga sobre ángeles de Becca Fitzpatrick. Es el que estoy leyendo ahora y lo llevo por la mitad, así que será la próxima reseña.


Muchas gracias a Montena y Ediciones B.


6 comentarios:

  1. Medianoche me gustó y Crescendo lo tengo pendiente en la estantería.
    Quiero leer Los Juegos del Hambre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Crescendo esta genial y Renacer lo empezare a leer la semana que viene.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Uah, todos increíbles. Y le tengo unas ganas a He jugado con lobos...cada vez que lo veo...ñam ñam xD

    ResponderEliminar
  4. Sinsajo es genial, el mejor libro que leí en 2010 *O*
    Esa trilogía es de mis favoritas :)

    Me dianoche y sus egunda parte los tengo sin leer, pero ahora que han salido todos los libros de la saga puede que me anime ^^

    Crescendo lo tengo pendiente, aunque hay ganotas de leerlo estoy esperando a que falte menos para el siguiente xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sinsajo me gustó muho, pero no así Medianoche. No creo que me anime a seguir con la saga.
    Disfrútalos~

    ResponderEliminar
  6. He jugado con lobos me llama mucho, me gustaría leerlo :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP