domingo, 20 de marzo de 2011

Vacío, desgana, llámalo X

El efecto que tienen los domingos en mí. Una mezcla entre todo eso, y más. Es el día tonto de la semana, chicos. Completamente. Sirve para descansar el sábado -que siempre hace falta-, pensar en tooodo lo que tienes que hacer -trabajos, deberes...- y las mil y una maneras de entretenerte sin hacer todo eso que debes hacer.
Además, tengo depresión post-Skins. ¡Se me ha hecho taaan corta la temporada! Sí, esta serie tiene algo malo: la emiten unos dos meses y medio al año. ¡ES POQUÍSIMO! En fin, es una entrada sin contenido literario alguno, aunque esta semana traeré alguna reseña, o eso espero.
Sí, podría invertir mi tiempo para nada libre en adelantar algunas lecturas, pero si me pongo a leer tendría que empezar por los libros de la universidad. Y no, Mémoires d'une jeune fille rangée no me apetece nada.
Pues eso, me sentía mal dejando abandonado el blog de esta manera, así que os dejo este post tan completamente informativo ;)





Arreglémoslo con música.

1 comentario:

  1. Odio el domingo. Es un día estresante y horrible :(
    Y Skins, no lo veo, pero me apetece muchísimo. A ver si algún día San Series Yonkis me engancha ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP