sábado, 5 de marzo de 2011

¡Una novedad jugosa en Destino!


Título: Tres años en nueva York
Autor: Ana Galán
Editorial: Destino
Fecha de Publicación: ¡Ya a la venta!
Paginas: 256
Tamaño:14,5 x 22,5 cm
Encuadernación: Rustica con solapas
ISBN:  978-84-08-09958-1

 
SINOPSIS:


«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.
 
LO QUIERO. LO NECESITO. *o*

5 comentarios:

  1. He estado dándole vueltas a este libro, porque dudo mucho xD
    Necesito más información sobre él! ToT
    Yo también le tengo antojo :$
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta,esperare a leer alguna reseña a ver que tal.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque que esté narrado por un chico por un lado me echa para atrás y por otro llama mi atención xD

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh New York !!! Yo también lo tendré que comprar porque tengo pasion por esa ciudad ^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Hum... esperaré alguna reseña a ver que tal es ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP