miércoles, 2 de marzo de 2011

Título para la tercera parte de las Crónicas Caster

Como sabéis, en este blog nos gusta mucho esta saga, así que estamos al corriente de todas las noticias que salen a la luz. Ayer, en el twitter de las autoras anunciaron el título de la tercera y penúltima parte de la saga, que se llamará... ¡Beautiful Chaos! (Hermoso Caos) Además, la portada y la fecha de salida exacta se revelarán mañana en la web de las autoras, por lo que estaremos atentos y os lo traeremos en cuanto salga ;)

Por otra parte, quería deciros que este fin de semana no me encontraréis por el blog porque estaré de paseo por la preciosa Barcelona para ver en concierto a My Chemical Romance, mi grupo preferido. Aaaay, ¡qué ganas! Pero como en cada viaje, me llevaré un libro que espero terminarlo en el mismo trayecto. El afortunado en este caso es La gramática del amor, de Rocío Carmona, que de momento está muy bien :)


6 comentarios:

  1. Tengo por aquí hermosa oscuridad y criaturas, pero no los he leído todavía. Habrá que ponerle remedio pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué inertidumbre! cómo se llamará?

    ResponderEliminar
  3. @Aineric: Hmmm, ¿Hermoso Caos? xDD

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta. Qué ganas de ver la portada de Beautiful Chaos *////*
    Por cierto, genial la canción. My Chemical Romance es uno de mis grupos favoritos ;)

    ResponderEliminar
  5. Necesito Hermosa Oscuridad. También me encanta la saga (al menos el primero). Seguro que la portada es tan bonita como las anteriores:) My Chemical Romance?? Qué morro!! Me encantan ;)

    ResponderEliminar
  6. ajajjaja quería decir cómo será el libro, qué pasará xDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP