lunes, 28 de marzo de 2011

Relato encadenado

¡Hooola! Os preguntaréis qué es esto del relato encadenado. Pues bien, he tenido la idea de que podríamos hacer un relato entre varios blogs -se entiende que lo escribiríamos entre los administradores, claro-. La idea es la siguiente: desde El hechizo empezaríamos el relato con un pequeño párrafo, y se lo pasaríamos a otro blog, y así sucesivamente. Por supuesto, se lo pasaríamos a aquellos que acepten participar en esta iniciativa. A los que les guste la idea, que lo dejen en un comentario, y si conseguimos un buen número de participantes, ya me encargo de desarrollar más la idea, crear un banner y toda la pesca.

Creo que es una buena manera de conocernos mejor entre todos y quizá podamos escribir un buen relato (:

¿Qué me decís?

7 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! Cuenta conmigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, tiene pinta de ir a ser divertidísimo;)
    Espero que se apunte la suficiente gente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monoooos! Me encanta la idea, pero tiempo no me sobra desgraciadamente T^T.
    Aunque no participe, lo pregonaré por ahí, que es una actividad muy bonica :)

    ResponderEliminar
  4. Espero tener tiempo e inspiración. Cuenta conmigo :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP