lunes, 7 de marzo de 2011

Quiero verla, quiero verla....pero antes, ¡me leeré el libro!


  

No me digan que no les llama la atención. ¡Yo le tengo unas ganas! Pero, al parecer, está basado en un libro que publicó el pasado viernes la editorial Molino. Aquí os dejo la portada y la sinopsis.


 
La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos... una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.

5 comentarios:

  1. A mi me llama la atención,pero creo que me veré la peli directamente.Pero igualmente si lo lees leeré la reseña a ver que tal ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Vaya no sabía que estaba basada en un libro...madremia,ultimamente todas las películas estan sacadas de libros,desde luego los guionistas no se están quebrando la cabeza O_o gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. valla tela tiene que estar guapisismo el libro y la pelicula!! :D que ganas

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabía que estaba basado en un libro!
    Ahora también quiero leerlo antes de ver la película.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que sabía que era una película basada en un libro, pero como el título no me había llamado mucho no me había molestado en buscar nada de información sobre el tema. Pero al ver el trailer me ha entrado curiosidad XD
    No sé si es del todo de mi estilo pero parece que la historia tiene su encanto. Tal vez le dé una oportunidad.

    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP