jueves, 3 de marzo de 2011

¡Portada de Beautiful Chaos!


Ya llegó el día y, tal y como os dijimos ayer, os traeríamos los primeros la portada del tercer título de las Crónicas Caster, Beautiful Chaos. Además, no sólo se ha dado a conocer la portada, sino también la fecha de salida del libro: 18 de octubre de este mismo año, en tierras americanas, claro está. Por si esto fuera poco, en la web Next movie se han revelado algunos datos sobre la adaptación cinematográfica de Hermosas criaturas, el primer volumen de esta tetralogía.
En fin, ¿qué os parece la nueva portada? En mi opinión... psé, no está mal. Sinceramente, esperaba que el color de la fuente fuera verde, pero el dorado no queda mal. Supongo que será metalizado como en los anteriores, y quedará bien. No sé, las portadas no es lo que más me guste especialmente de esta saga, pero no están mal.
¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. La portada es HORRIBLE! xd Espero que aquí la cambien un poco *suspiro*.

    Qué ganas de seguir leyendo la historia de Ethan!!

    ResponderEliminar
  2. Vista en grande no está TAN mal... pero no sé, sigue siendo meh. Si la cambian como la de HO no me importaría, la verdad xD

    -Mike

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí si que me gusta. La imagen es chulísima. El color le queda bien, aunque (aunque creo que no pega) pensaba que las letras iiban a ser rojas. La portada de la pueta/verja/valla/eso, era muy bonita también.

    Debe ser que voy al revés del mundo;)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP