viernes, 25 de marzo de 2011

¿Le echáis un vistazo a mi nuevo blog, please?

Acabo de abrir oficialmente mi nuevo blog personal. Se llama La cuarta avenida y en él me conoceréis de otra manera, así que espero que le echéis un vistazo. La verdad que siempre me había planteado la idea de crear un blog personal, pero si no puedo con éste casi, mantener dos blogs activos sería una locura. Sin embargo, son totalmente diferentes. En La cuarta avenida publicaré cosas que siento y necesito escribir, mientras que aquí me limitaré a hablaros de libros, tal y como he estado haciendo siempre :)


LA CUARTA AVENIDA

2 comentarios:

  1. chaaaacho, desde que cerré el mío a todos los bloggeros se les antojo abrirse uno xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP