lunes, 21 de marzo de 2011

In My Mailbox 4


Pues sí, al final he decidido hacer un IMM semanal o cada dos semanas. Eso sí, serán posts muy rapiditos y ligeros. Espero no cargarlos demasiado, así que como mínimo caerá uno bisemanal. El de esta semana lo componen:
· Magia de una noche de verano, de Maite Carranza. Este lo gané en el concurso de Bruja en la luna. ¡Gracias, Mari Carmen! No he leído nada de la autora, pero este es sin duda uno de sus libros que más me llamaba atención. En cuanto lo lea, reseña.
· Extras, de Scott Westerfeld. También lo gané en ese concurso. De este autor sólo he leído los dos primeros libros de la saga de Los feos, y me tengo que hacer con Especiales. Como Extras es independiente de los otros tres libros, quizá lo lea independientemente de haber leído antes el tercer libro.
· Flores de sombra, de Sofia Rhei. Ganado en un concurso de El cazador de libros. Lo gané junto con otros cuatro libros, así que conforme me vayan llegando, los incluiré en próximos IMM's.

Y con esto acabo el post de hoy. ¿Qué libros habéis leído? ¿Cuáles os llaman la atención? ¿Por cuál debería empezar?

¡Un saludo, chicos!

12 comentarios:

  1. De esos libros sólo tengo el de Extras, y todavía lo tengo en la estantería como lectura pendiente ¡Así que no te puedo aconsejar ni decir nada! Las portadas de Magia y Flores se ven llamativas y bonitas :3 Enhorabuena por ganar en los concursos!

    Te he dejado follow y te he afiliado a mi blog :3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los tres, el que me llama es Flores en la sombra aunque las reseñas que he leído hasta el momento son regulares.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Quiero Flores de sombra. La portada me gusta mucho y la historia me atrae ;)

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son: Magia de una noche de verano y Flores de Sombras ^3^
    Tienen muy buen aspecto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me han dicho que Extras merece mucho la pena. Yo tengo Magia de una noche de verano pero todavia no lo he empezado...
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Para mí Extras es el mejor de los cuatro, sin duda.
    Flores de sombra no sé por qué me da mal rollo xD No creo que me lo leo (por lo menos si me lo tengo que comprar, sino me lo pensaría).
    Y Magia de una noche de verano es divertido (reseñaaaa xD).

    ResponderEliminar
  7. Extras se puede leer independientemente pero es mejor leerlos juntos.
    De maite carranza he leído algunos libros y est´n muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Extras y Flores de Sombra me gustaron mucho. No te aconsejo que leas Extras de forma independiente, mejor espérate a leer Especiales xD

    -Mike

    ResponderEliminar
  9. oH! quiero la saga completa de los feos!! sii!!

    Un beso y disfrutas las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Magia de una noche de verano es un libro ameno y divertido, y Flores de Sombra aún no lo he leído, pero no creo que tarde en sacarlo de la estantería xD

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiciones :)
    La verdad es que de esos no me he llegado a leer ninguno, pero les tengo ganas a todos.

    ¡Qué los disfrutes!^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno! Como siempre me pasa xD Flores en la sombra me llama mucho y magía de uan noche...me llama también la atención,la saga de extras no me llama nada,no me preguntes por qué,pero es que la veo y siento que no me va a gustar...Disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP