martes, 8 de marzo de 2011

In My Mailbox 3


Éste va a ser un post muy, muy rápido porque el tiempo no me permite hacer otra cosa u.u No tengo la costumbre de hacer IMM's, pero quería postear algo hoy y es una buena opción. Los libros que podéis ver son:
· La caza del nigromante, por cortesía de Everest. Lo leeré lo más pronto posible y ya os contaré qué tal.
· ¿Sabes que te quiero?, segunda parte de Canciones para Paula, libro del que tengo pendiente la reseña. Le tengo muchas ganas por el final de la primera parte, a ver qué tal.
· Delirium, primera parte de la trilogía que tanto está dando de qué hablar. Lo estoy leyendo ahora, ¡y es genial! Gracias a SM.
· La emperatriz de los etéreos, traído directamente desde Barcelona -¿recordáis mi viaje de este finde? ¡FANTÁSTICO!-. Tengo que destacar el precio por el que lo traje... ¡6 EUROS! Es de tapa dura, primera mano y todo nuevo. Me sorprendió que fuera tan barato.
Y esto es todo. ¿Le tenéis ganas a alguno en especial? ¿Habéis leído uno o más? ¿Qué me podéis decir de ellos?

12 comentarios:

  1. ¿SQTQ? leído y reseñado, y me gustó bastante. La emperatriz de los etéreos me llegó ayer de regalo del amigo invisible, ¡y me muero de ganas de leerlo! Delirium estoy deseando leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La emperatriz de los etéreos me lo leí hice bastante y me gustó mucho!
    A Delirium le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me falta leer el de La caza del nigromante...

    ResponderEliminar
  4. La Emperatriz de los Etéreos me gustó bastante. De los demás, al que mas ganas le tengo es a Delirium >////<

    ResponderEliminar
  5. Delirium también lo estoy leyendo, aunque llevo muy poquito u.u Pero enganchaaaa
    La Emperatriz de los Etéreos no me gustó especialmente, la historia original pero el resto no me convenció, personajes, el mundo y tal...
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. La emperatriz de los etéreos está bastante bien, aunque el paisaje es demasiado helado para mi gusto y además hay muchísimas descripciones. La horda del diablo está genial, ya lo verás ^^ tengo pendiente su segunda parte

    ¿SQTQ? lo tengo aquí, a ver cuando lo leo y a Delirium le tyengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que te quiero? me gustó más que su primera parte :) Y Delirium lo tengo por leer ^^

    ¡Besos! =P

    ResponderEliminar
  8. Sabes que te quiero es muy bueno, a mí me encantó y Delirium lo tengo en la estantería y con ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te gustará La emperatriz de los etéreos ^^

    ResponderEliminar
  10. Quiero Deliriummmmmmmmmmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los de la foto, con Laura Gallego no tengo muy buena experiencia pero los demás me llaman. Ya nos dirás que tal estan.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP