miércoles, 9 de febrero de 2011

Un poco de organización nunca viene mal

Con todo esto de los exámenes, he tenido unos últimos dos meses bastante moviditos. Como consecuencia, se me han acumulado casi 15 libros que tengo pendientes de leer y reseñar. Ya me he puesto las pilas y los iré despachando uno a uno durante estas semanas, así que como mínimo intentaré reseñar dos por semana.

Mañana intentaré traeros la reseña de Ángel mecánico, que la tengo casi ya, y quizá suba también la de El amanecer del guerrero, pero no prometo nada. Poco a poco iré quitándome de encima la montaña que se me ha acumulado. ¡Os pido paciencia! :)

¡Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP