domingo, 6 de febrero de 2011

Nueva Sección: Traspasando el papel

¡Hola, hechiceros! Hoy inauguro una nueva sección. Estaba viendo la MTV con mi hermana cuando empezó un maratón de los primeros capítulos de una serie: Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas). Al ver la cabecera, el título me sonaba de algo y fue entonces cuando me di cuenta de que ¡estaba basado en un libro! Me vino a la cabeza algo: ¡no paran de haber series o películas adaptanto libros actuales! Así que he decidido recogerlas en esta sección. ¿Qué les parece?

PEQUEÑAS MENTIROSAS (Pretty Little Liars)

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DiLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.
LOS LIBROS

El primer libro fue publicado en Estados Unidos en octubre del 2006 y escrito por Sara Shepard. La saga cuenta, por ahora, de 8 títulos (el noveno viene en verano de este año), sin embargo, la autora ha confirmado que serán 12 en total.

LA SERIE

En Estados Unidos comenzó a emitire en junio del año pasado en el canal ABC Familiy. En España se emite en la MTV desde el 18 de enero, pero no consiguió superar al super estreno de Antena 3, El Barco. La serie cuenta con una temporada de 22 capítulos y la confirmación de una segunda.
Entre las actrices protagonistas no hay ninguna famosilla - al menos que yo conozca -. Hanna es Ashley Benson, Spencer es Troian Bellisario, Emily es Shay Mitchell, Aria es Lucy Hale y nuestra ¿muerta? es Shasha Pieterse.
No me he leído los libros - no están en español - y estoy empezando a ver la series, pero por lo que he leído por ahí, los libros están muy bien, pero la serie es mejor.

¿Ustedes qué opinan?


Curiosidad: la madre de Aria es Holly Marie Combs (Piper de Embrujadas).


¡Aquí les dejo el promo de la serie!


[The Pierces - Secret]

5 comentarios:

  1. Yo he leído el primer libro de la saga y me gustó mucho (si te interesara, pásate y lee mi reseña ;). De hecho, estoy deseando hacerme con el resto. De la serie no puedo opinar, vi el primer episodio por curiosidad, y la verdad es que es bastante fiel al libro, aunque a mi parecer sucede todo mucho más rápido y precipitadamente. Pero vaya, que sólo he visto el primero, así que no me atrevo a decir mucho.

    Lo que sí tengo que reconocerle a la serie es la elección de sus protagonistas. Al menos físicamente, se acercan bastante a cómo me las imaginaba yo. :3

    ¡Me encanta esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Solo he visto los primeros cuatro capítulos, pero ya AMO la serie. Veo el Barco, pero hay otro canal que lo hecha los jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi, particularmente, la serie no ne gustó mucho... pero bueno, seguro que el libro le echaré un ojo:D

    kissess

    ResponderEliminar
  4. voy por el sexto captulo y adoro esta serie, creo que no podre vivir sin verla ni un dia :)

    ResponderEliminar
  5. la serie me encanto fue super pero apenas voy en la primera temporada algien que ya se aya visto todo me podria decir quien es A

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP