miércoles, 2 de febrero de 2011

Cubierta española para Ciudad de los ángeles caídos

¡Hola chicos! Buenas noticias: el viernes acabo definitivamente los odiosos exámenes. Mientras tanto, he visto en el blog de Crónicas Vampíricas la que será la portada de la edición española de Ciudad de los ángeles caídos.



No sé si es o no definitiva y, de hecho, desde la editorial nos piden opinión. A mí me gusta mucho, aunque me sigue sobrando completamente la opinión de la Srta. Meyer, que acapara mucho espacio y no aporta nada nuevo, ya que es la misma de las demás portadas. En serio, ¡qué vicio el de las editoriales por poner opiniones de otros autores! ¿Qué pasa? ¿Que porque me gusten los libros de Maggie Stiefvater, por ejemplo, he de leer lo que ella lee? o.o Este tema da para un post entero, pero no será hoy. De cualquier manera, pienso leer el libro en cuanto salga sí o sí.

Después de los exámenes traeré la reseña de Ángel mecánico. I promise (:

¡Un saludito y que os vaya todo genial!

12 comentarios:

  1. Yotambien creo que el comentario de Meyer sobra.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien la portada, es igual que la original así que...
    Aunque sí lo del comenterio sobra xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no es de mis favoritas la portada, está bastante bien. Y lo de Meyer, aunque sea podrían poner las opiniones en la contraportada,... estoy de acuerdo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada *.*
    Sí, yo también creo que el comentario de Meyer sobra ahí xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se veía venir que Cazadores de Sombras 4 tendría la portada original, como el resto de libro, jaja.

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  6. Quiten a la Meyer de ahi, quitenla ¡quitenla! ¬¬
    y la portada seria perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo de Meyer :(

    Me gusta la portada, salvo por Clary, ese pelo naranja y esos ojos verdes son la cosa menos realista que he visto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es la portada que menos me gusta de la saga. Y sí, me da un poco igual si a la Meyer le gusta el libro.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la portada, pero el comentario de la Meyer me mosquea. Ya me da coraje encontrármelo en la contraportada... como pa´verlo en medio de la portada ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Sí, sin el comentario quedaría más "limpia" la portada. Y muy de acuerdo con ese posible "futuro post" xD Me gustaría poder leerlo algún día.
    ¡Oh! La primera portada en la que se atreven a enseñar caritas ^_^(en las anteriores siempre cortaba la imagen en el cuello y te quedabas: Ahh! xD quiero verles el careto! -en realidad, mejor imaginarlo, pero bueno xP-)
    Están muy bien los dos :3 me parece genial la portada, y siempre fieles a la tradición de coger la original =D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ugh, yo aborresco la portada. No me gusta para nada la pinta de esas personitas que estan ahí. En los anteriores libros funciono mejor... pero en serio pretenden que crea que esa es la cara de Clary y el menton que quien-sabe-quien?

    ResponderEliminar
  12. Odio los comentarios de autores en mitad de la portada ¬¬"
    Y la portada no me hace especial ilusión :/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP