viernes, 14 de enero de 2011

Tiempos oscuros, lo último de Emily the Strange


No sé si vosotros lo sabíais, pero yo me he enterado hace muy poquito de la salida del último libro -o eso creo- de la trilogía de la niña más rara de todos los tiempos, Emily the Strange. Tras Los días perdidos y Cada vez más extraña, llega a nuestras librerías Tiempos oscuros, el último volumen de esta trilogía.
La cubierta sigue la estela de sus anteriores, es decir, es igualmente preciosa que sus predecesoras. Yo tengo el primer libro de Emily y aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto para poder seguir del tirón con los otros dos libros.
Aprovecho para explicar mi ausencia. En una sola palabra: exámenes. Hasta el 4 de febrero me acompañarán apuntes, libros y cafeína. Sin embargo, prometo volver a la carga con un montón de reseñas pendientes: Ángel mecánico, Isola, Oscuros y Oscuros: el poder de las sombras y, ya que estamos, también prometo reseñar el primer libro de Emily the Strange.
Nada más. ¡Deseadme suerte con los temidos exámenes! Y lo mismo hago yo para todos aquellos que estén en la misma situación ;) ¡Sueeeerte! :)
EDITO: Olvidé decir que hay un concurso activo en la página oficial de Emily the Strange, donde podréis ganar un llavero de Tiempos oscuros.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con esos exámenes :P

    -Mike

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes. Las portadas de Emily son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Pasando a desearte un hermoso finde, querido Javier:d

    kissess

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los examenes :)
    Todavia no me leo ninguno de Emily, pero me los comprare. Les tengo unas ganas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP